Rebecca Ferguson revela la verdadera razón por la que usa un parche en el ojo en Misión: Imposible 7

La séptima entrega de la Misión imposible La serie de películas está a días de su estreno. Trayendo de vuelta a Tom Cruise como Ethan Hunt, Misión imposibleDead Reckoning primera parte también trae de vuelta otros favoritos de la franquicia. Eso incluye rebeca fergusonque regresa como Ilsa Faust para su tercera Misión imposible película. Ferguson debutó previamente como Ilsa en 2015 Misión imposibleNación rebelde y repitió su papel en la secuela de 2018 Misión imposibleCaer.


En los materiales promocionales de Dead Reckoning primera parte, se puede ver a Ilsa de Ferguson con un parche en el ojo. Presumiblemente, se explicará en la película que Ilsa ha sufrido una lesión aparente. En cuanto a real razón por la que Ilsa tiene un parche en el ojo Misión: Imposible 7, eso se reduce a la incapacidad de Ferguson para guiñar. Como explica la actriz en una nueva entrevista con HeyUGuys (por ComicBook.com), hubo un momento en el guión que requería que ella guiñara un ojo, y una vez que se hizo evidente en el set que esto sería un problema, rápidamente se sugirió un parche en el ojo. .

“Uno pensaría que el motivo del parche en el ojo es genial. No lo es, por desgracia”, como dice Ferguson. “Es porque no puedo ni guiñar un ojo. Él alineó el tiro, lo tomé, estaba listo, estaba respirando, y me dice: ‘Ahora cierra el ojo’, y dije [makes funny face attempting to wink]. Me dijo: ‘No, cierra el único ojo’. Vale, otro tiro. Otro ángulo. Cierra el ojo. [Makes funny face again] ‘¿Podemos conseguir un parche en el ojo? ¿Alguien?’ No hay nada más que eso”.

El coprotagonista de Ferguson, Simon Pegg, agregó: “Pero de las circunstancias nacen cosas hermosas. Eso es Misión hasta el final… Golpeamos un obstáculo, pivoteamos, y el pivote siempre lo hace mejor”.

Relacionado: Rebecca Ferguson comparte su entusiasmo NSFW por Dune: la escala “Gut Punch” de la segunda parte

rabel

Imágenes Paramount

En otra entrevista reciente con Digital Spy, Ferguson habló más sobre cómo mucho de lo que los cinéfilos verán en Misión: Imposible 7 son ideas que se juntaron en el set. Así es como trabajan Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie, y dado que las primeras críticas de la película son increíblemente sólidas, parece ser una fórmula que funciona. Continúa elogiando mucho a Cruise por el esfuerzo que pone en los personajes de la película, sabiendo que no se trata solo de las locas acrobacias.

“Ver a Tom y [director Christopher McQuarrie] en el plató y cómo hablan; como no tenemos guiones, puedo ver cómo funcionan sus cerebros juntos [as] hablan sobre el personaje”, dijo Ferguson. “Hablamos mucho sobre la acción, hablamos sobre la necesidad de las acrobacias y luego construimos la historia a su alrededor, pero no hablamos mucho sobre cuán motivado está Tom para crear el personaje y el razón por qué y emoción”.

Y añade: “Está muy bien ver a alguien tirarse de un acantilado en moto, pero si no te importa ese tipo, cuáles son sus motivaciones, adónde va, no significa nada. En silencio, detrás de la escenas, mientras todo el mundo habla de las acrobacias, realmente están profundizando en la creación de personajes en los que puedas creer”.

Misión imposibleDead Reckoning primera parte se estrenará en salas de cine el 10 de julio de 2023. Su secuela, Misión imposibleDead Reckoning Segunda partellegará a los cines el 28 de junio de 2024.