Criptomonedas

Redes sociales Web3, el futuro de la interacción digital


Con el surgimiento de blockchain y las criptomonedas, cada vez son más las plataformas que parecen tomar el control de ciertos sectores que hasta el momento estaban en mano de unos pocos; esto es debido a las ventajas que ofrecen las plataformas Web en temas de protección de datos, privacidad de los usuarios y una correcta distribución de las ganancias.

¿Qué son las redes sociales Web3?

Las redes sociales Web3 son plataformas descentralizadas que han sido construidas utilizando tecnología blockchain y permiten la creación de un ecosistema equitativo que logra recompensar a los usuarios, permitir la transferencia de valor de forma interna y ejecutar acciones como recaudación de fondos para diversos propósitos.

Principales características de las redes sociales Web3

1. Distribución de ganancias de forma equitativa.

Las redes sociales de blockchain brindan oportunidades de generación de ingresos a los usuarios por su tiempo de consumo o por el contenido que puedan aportar.

2. Control absoluto de los datos de usuario.

Permite el almacenamiento de datos de manera homogénea y descentralizada, lejos del alcance de una autoridad central que pueda controlar los datos y comerciar con ellos para su propio beneficio. Al ser descentralizadas, las redes sociales Blockchain no están bajo ninguna autoridad propietaria central que posea todos los datos.

3. Intercambio de valor.

Las plataformas de redes sociales Web3 a parte de ser funcionales para la publicación de contenido y de permitir que los usuarios puedan interactuar, también permite la transferencia de valor gracias a la utilización de la tecnología blockchain y las criptomonedas, combinando lo mejor de ambos mundos.

Blumer se suma a la descentralización de las redes sociales en Web3

Blumer, es una red social que funciona mediante una aplicación móvil que puede ser descargada para dispositivos iOS y Android. Esta plataforma ofrece una economía mucho más beneficiosa para los consumidores que pueden monetizar su tiempo en la aplicación al interactuar, visualizar anuncios y crear contenido.

Blumer se encuentra activa en países de Latinoamérica como Venezuela, Colombia, Argentina, Perú, El Salvador, Paraguay y México, con más de 170.000 usuarios que pueden disfrutar de gran cantidad de opciones para monetizar el contenido, intercambiar dinero y ganar dinero mientras aprendes en su propia plataforma de contenido básico sobre criptomonedas llamada Zverso.

¡Gana dinero mientras interactúas!

La aplicación puede ser descargada en dispositivos iOS y Android (App Store, Play Store).

¡Descarga la App ahora!

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.