Redfall se lanza oficialmente en mayo de 2023


Después de meses de especulaciones sobre una próxima fecha de lanzamiento, Arkane Studios y Bethesda Softworks finalmente confirmaron que su juego de disparos con temática de vampiros Caída roja se lanzará para Xbox Series X/S y PC en 2 mayo 2023. La noticia fue revelada durante la reciente Directo para desarrolladores de Xbox y Bethesdaque iluminó los planes de ambas empresas, para el próximo año.

Caída roja recibió un gran escaparate durante este directo, con el anuncio de la fecha de lanzamiento acompañado de una gran inmersión profunda de 10 minutos en la acción. Como se detalla en este tráiler del juego, los jugadores tendrán una variedad de opciones para hacer mientras recorren Redfall, Massachusetts.

Por ejemplo, pueden adoptar el enfoque sigiloso para eludir feroces batallas con vampiros, o entrar con armas en llamas para peleas frenéticas. Ciertos personajes serán más útiles en escaramuzas cercanas (Layla y Devinder parecen tener un fuerte potencial de combate cuerpo a cuerpo, mientras que Jacob y Remi se enfocan en ataques a distancia), y sus especialidades deberán implementarse para lidiar con una variedad de espeluznantes. enemigos.

Leer: Directo para desarrolladores de Xbox y Bethesda: todos los anuncios importantes

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

A lo largo de su viaje, encontrará una variedad de tipos de vampiros notables, como un ‘Sudario’, un vampiro que puede cubrir un área con oscuridad y empujarlo a una batalla forzada, y una ‘Torre’, un pesado pesado enviado por los ‘dioses vampiros’.

Cuando no estés lidiando con estas poderosas bestias vampíricas, estarás participando en una variedad de misiones secundarias, rescatando personas, eliminando subordinados, restaurando el poder en áreas de la ciudad y abriéndote camino a través de una trama densa, ya sea solo. o con hasta cuatro amigos a cuestas. Jugar en solitario o en modo cooperativo generará diferentes desafíos, con la dificultad de adaptarse a su cohorte.

Caída roja se lanza para Xbox Series X/S y PC en 2 mayo 2023.

Deja un comentario