Criptomonedas

repunte del 33% mientras otras criptos corrigen su precio


El token Shiba Inu (SHIB) cerró el domingo con una subida del 33,70% y se apreció más del 40% en el período, mientras que la mayoría de las demás criptomonedas tuvieron un fin de semana bajo.

SHIB subio el domingo

SHIB subió más del 42% durante todo el día domingo (14), cerrando la vela diaria con una apreciación del 33,70% en un momento desfavorable para el resto del mercado.

El memetoken Shiba Inu (SHIB), que se creó para competir con Dogecoin (DOGE) y actualmente está creando su propio ecosistema dentro de Web3, subió de $0.00001264 en la apertura del día 14, cotizando a un máximo diario de $0.00001800 el el par SHIB/USDT en Binance y cerrando la vela diaria en $0.00001690.

En el momento de escribir este artículo, SHIB se cotiza a $0,00001597.

El mercado de criptomonedas retrocedio durante el fin de semana

Tanto Bitcoin (BTC) como Ethereum (ETH) atravesaron un fin de semana de caídas, en un retroceso y, posiblemente, una corrección, después de una secuencia de días de máximos y apreciaciones la semana pasada.

BTC cerró el domingo con una caída del 0,57% y actualmente cotiza a $24.131. Con una pérdida del 1,33% desde la apertura el sábado (13). ETH perdió un 2,50% el domingo y ha bajado un 3,88% desde el sábado, cotizando a $1.905 en este momento.

El movimiento de los líderes ha hecho caer al resto del mercado a favor de los bajistas, pero es una corrección muy pequeña en comparación con el fuerte repunte de los días previos. Lo cual es perfectamente normal, incluso en el caso de una tendencia alcista a corto o mediano plazo, que aún no se ha confirmado.

La comunidad de SHIB ha estado como siempre muy activa en redes y recientemente superó a su rival DOGE en cuanto a seguidores en Twitter, ahora esperan lograrlo también con la capitalización de mercado.

¿Crees que SHIB superará a DOGE en terminos de capitalización total del mercado?, deja tu comentario en nuestras redes sociales.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.