Criptomonedas

Ripio anunció el lanzamiento de una tarjeta con cashback en Bitcoin


La plataforma de criptomonedas Ripio lanzó el pasado martes (24) su nueva tarjeta con cashback en Bitcoin. El lanzamiento se realizó en sociedad con Visa, una multinacional de pagos.

Esta es otra novedad de la plataforma, que ya permite a sus clientes comerciar con varias criptomonedas en Brasil.

Ampliando sus servicios a los brasileños, Ripio adquirió BitcoinTrade en los últimos años y consolidó su presencia en el país.

Grupo Ripio es líder en el criptomercado en América Latina, con más de 3,5 millones de usuarios y tiene operaciones en Argentina, Brasil, Uruguay, Colombia y México, con un lanzamiento previsto próximamente en España y Estados Unidos.

Ripio lanza su nueva tarjeta cashback de Bitcoin

Con sus operaciones iniciadas en 2013, Ripio es sin duda pionera de las criptomonedas en América Latina.

Ahora, con la llegada de la Tarjeta Ripio, la marca da un paso más para atender a sus clientes y permitir el consumo con criptomonedas.

Según Henrique Teixeira, Global Head of New Business de Grupo Ripio, la nueva tarjeta es fácil de usar.

“Es una tarjeta simple de usar, siendo más fácil que tener que vender criptomonedas primero y luego transferir el dinero a la billetera (aplicación Ripio Wallet) y realizar la transacción. La Tarjeta Ripio ya está conectada directamente a él y todas las operaciones se realizan desde el saldo que está disponible allí, ya sea en cripto o en reales”.

El ejecutivo recordó que como la tarjeta tiene cashback y la posibilidad de tener 250.000 clientes hasta diciembre de 2022, el Grupo Ripio prevé invertir R $1,5 millón en la solución.

Prepago, la tarjeta fue diseñada para servir a los clientes que ya comercian con criptomonedas, así como a aquellos que aún no lo han hecho, pero que están interesados ​​en comenzar.

Además, el principal diferencial de la tarjeta en este lanzamiento es el cashback del 5% en Bitcoin (BTC) proporcionado por Ripio en cualquier compra realizada, sin necesidad de adquisición previa de ningún otro activo digital o stablecoin.

El monto del reembolso está limitado a R$250,00 mensuales por usuario y el reembolso en BTC se realizará hasta el 31 de octubre de 2022.

Ripio Card ya está abierta a los interesados. Foto: Reproducción.

Alianza con Visa fue importante, dice presidente de Grupo Ripio

Una figura reconocida en el ecosistema brasileño por sus contribuciones en los últimos años, Sebastián Serrano, Co-fundador y CEO de Grupo Ripio, recordó que el lanzamiento de la tarjeta en sociedad con Visa es un paso importante.

Esto se debe a que, al vincular las criptomonedas con las finanzas tradicionales, la solución se vuelve más accesible para los usuarios finales.

“El lanzamiento de la Tarjeta Ripio en alianza con Visa es motivo de mucha celebración. Queremos que el ecosistema cripto esté cada vez más presente en la rutina de las personas y que las transacciones con criptomonedas se den de forma natural. Creemos que tenemos un producto con este enfoque y lleno de beneficios, entre ellos el cashback del 5% en BTC, que es una excelente herramienta de ingresos para los usuarios y ciertamente muy superior a las opciones que ofrecen las instituciones financieras tradicionales”.

Ripio cerró recientemente una importante alianza con Mercado Libre, siendo la plataforma elegida para albergar la moneda de Mercado Coin.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.