Criptomonedas

Ripple ahora es socio oficial del Foro Económico Mundial (WEF)


Según los detalles y la descripción indicados en el sitio web, se da a conocer que Ripple es un socio oficial del Foro Económico Mundial. Los datos fueron publicados en el sitio web de la ONG internacional. Según se informa, el Foro Económico Mundial (WEF, por sus siglas en inglés) se ha referido a Ripple como una corporación que está “haciendo por valor lo que Internet hizo por información”.

El gigante tecnológico de Silicon Valley, según el WEF, también está comprometido con la paridad monetaria y la eficacia. Después de la aparición del CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, en un panel WEF 2022 en Davos, Suiza, se anticipó ampliamente que la firma blockchain formaría una colaboración con el Foro Económico Mundial. Garlinghouse habló sobre numerosos temas, incluido el estado actual de la legislación sobre criptomonedas en los EE. UU., durante la conferencia.

Antigua conexión con el Foro Económico Mundial

Una asociación entre Ripple y el Foro Económico Mundial no sorprende. En el sistema financiero internacional, Ripple se ha hecho un nombre gracias a su sistema de pagos de última generación. Muchos bancos y otras instituciones financieras han formado alianzas con Ripple para utilizar la tecnología para pagos transfronterizos instantáneos gracias a esta solución.

Empresas como Tranglo, SBI Asia, FINCI, el Banco Nacional de Australia (NAB), el Banco Imperial Canadiense de Comercio (CIBC) y muchas más han confiado en Ripple para pagos internacionales. Ripple, una empresa de blockchain, cuenta con Tranglo para que lo ayude a dominar el mercado de pagos del sudeste, mientras que pretende lograr lo mismo en Europa del Este con la ayuda de su relación con FINCI.

En 2015, Ripple Labs ocupó los titulares cuando reveló que el Foro Económico Mundial los había premiado como Pioneros tecnológicos en reconocimiento a su trabajo en la tecnología de registros distribuidos.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.