Criptomonedas

Ripple obtiene apoyo masivo de 2 grandes empresas en el caso contra la SEC. ¿Será este el final de la disputa?


La empresa fintech con sede en San Francisco, Ripple Labs Inc, recibió un importante apoyo de dos grandes empresas en su caso contra la SEC. Según la última actualización, I-Remit, una empresa de remesas transfronteriza con sede en Filipinas, y la empresa de vuelos chárter Privat, TapJets se unieron al caso solicitando presentar un informe amicus para mostrar la utilidad del token XRP.

Ripple y sus ejecutivos están acusados ​​por la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. (SEC) de vender valores no registrados en forma de tokens XRP. Ripple ha refutado esta afirmación y ha cuestionado el momento de la demanda de la SEC, así como el conflicto de intereses del exdirector de la SEC, William Hinman, quien ganó millones con una empresa pro-Ethereum durante su tiempo en la oficina. Es importante señalar que la demanda contra Ripple se presentó durante el mandato de Hinman.

Con el caso listo para una conclusión después de que tanto Ripple como la SEC solicitaron un juicio sumario y señalaron que el juez tenía pruebas suficientes para tomar una decisión, dos grandes compañías están apoyando a Ripple Labs.

Tal como lo compartió el abogado de Ripple, James K. Filan, I-Remit compartió una declaración oficial en apoyo de Ripple y le pidió a la corte que la incluyera en su decisión final.

En apoyo de Ripple, I-Remit, que es socio de Ripple, señala que en su uso del token XRP, nunca lo vio como un valor, sino como una herramienta para transferencias transfronterizas rápidas y rentables. La empresa también acusó a la SEC de malinterpretar la cadena de bloques y las criptomonedas para influir en su autoridad en la industria. Además, afirmó que la SEC carece de comprensión de la tecnología moderna.

Otra empresa que ha acudido en ayuda de Ripple es la empresa de vuelos chárter Privat TapJets. La carta ha incorporado la opción de pago XRP. En su interacción con el token, el estatuto señala que el token ha sido “vital” para su negocio, ya que puede usarse para pagos fuera del horario laboral del banco. Esto ha asegurado que sus clientes puedan reservar vuelos y completar transacciones en cualquier momento o día. Reveló además que ha invertido mucho en la tecnología y si el token se considerara un valor, la empresa incurriría en grandes pérdidas.

Como informó Criptoinforme, el CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, expresó su confianza en ganar el caso. Según él, el caso está muy claro y es solo cuestión de tiempo antes de que Ripple gane.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.