Noticias Venezuela

Roberto Messuti sobre el Darién: «Está producido»


El diputado de la AN 2020, Roberto Messuti, se refirió este viernes a la tragedia migratoria en la selva del Darién y aseguró que en Venezuela pueden ganar los mismos dólares que en EEUU.

«El tema de Darién yo estoy seguro que es un negoción, porque está hasta producido. Yo creo que están hasta las cámaras, las luces, todo puesto», afirmó Messuti en entrevista para VTV.

«¿Quién está detrás de todo eso? ¿Quiénes los pasan? Los conocidos coyotes porque esa gente no llega allí sola. ¿Cuánto cuesta eso? ¿Quién los engaña?», se preguntó.

«CRUZAN EL DARIÉN Y SE TIENE QUE REGRESAR»

De igual forma, aseguró que el embajador de los Estados Unidos ante Venezuela, James Story, dijo que aquellos que crucen el Darién no vayan a creer que van a poder entrar a los Estados Unidos.

LEA TAMBIÉN: CAPTURADO COYOTE EN PANAMÁ QUE ABANDONÓ UN GRUPO DE MIGRANTES, ES VENEZOLANO

«O sea, ya se los dijeron, se van a morir allí y el que llegue se devuelve», asentó.

Por otra parte, señaló que la tragedia migratoria está ocurriendo porque un grupo de venezolanos cayeron en la trampa de la desinformación y creyeron que en el país no había futuro y había que salir huyendo.

«¿Huyendo de qué? De tu confort, de tu familia, de tus seres queridos, de tu casa, de tu hogar. No vas a estar en ninguna parte mejor que en tu propia casa. Si tu eres capaz de ir a otro país a lavar baños a ser delivery, a hacer esto o lo otro, hágalo aquí, en Venezuela», agregó.

Para finalizar aseguró que los venezolanos pueden ganar en Venezuela el mismo sueldo que se ganan trabajando en los Estados Unidos.

«Yo se lo dije una vez a una actriz reconocida, muy querida que fue en algún momento aquí en Venezuela; la vi un día repartiendo cajas, trabajo digno, trabajar siempre dignifica al ser humano; pero yo digo, por qué si eres capaz de repartir cajas allá ve a repartirlas aquí. Aquí también te vas a ganar los dólares que se supone que te estabas ganando allá», concluyó.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.