Sackboy encabeza el próximo juego móvil de PlayStation


PlayStation se adentra más en el mercado de los juegos móviles con su último lanzamiento, Saqueo definitivoconfigurado para llegar a Apple App Store (iOS) y Google Play Store (Android) en todo el mundo el 21 febrero 2023. En esto Pequeño gran planeta spin-off, los jugadores encarnan a su propio Sackboy y se enfrentan a una variedad de carreras de obstáculos recolectando orbes, usando saltos y otras habilidades para evitar ser golpeados.

Desarrollado por el estudio Exient, es esencialmente un corredor sin fin al estilo de Temple Run, Crash Bandicoot: ¡A la fuga!y otros éxitos de desplazamiento. Si has jugado algún juego del género, probablemente sabrás qué esperar, pero la principal diferencia aquí está en la belleza del mundo del juego. como en el principal Pequeño gran planeta aventuras, pasarás el tiempo en un colorido paisaje inspirado en la artesanía, con cada obstáculo decorado con apliques, cremalleras, lentejuelas, adornos y purpurina.

Todo se ve muy bonito en acción y puede ser suficiente para tentar a una audiencia completamente nueva, más allá de la multitud típica de PlayStation. El primer avance del corredor muestra todas las emociones y derrames a continuación:

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

Leer: Siobhan Reddy sobre Dreams, y por qué aprender a dejarse llevar es tan vital para la creatividad

Cuanto más viajen los jugadores a través de cada carrera de obstáculos, más recompensas desbloquearán. Estos incluyen disfraces para Sackboy y nuevos cursos, todos los cuales parecen desbloquearse en el juego principal. Al igual que en otros títulos móviles, contiene compras en la aplicación, aunque estas son solo cosméticas y no deberían afectar abiertamente el juego en sí.

Notablemente, Saqueo definitivo ya se ha lanzado en regiones seleccionadas, incluida Australia. Esto ha funcionado como una «ejecución de prueba» para el juego, que ahora llegará al mercado más amplio, probablemente con contenido nuevo y coleccionables a bordo.

La preinscripción para la descarga es ahora disponible para el resto del mundocon Saqueo definitivo listo para causar un mayor revuelo en los próximos meses.

Deja un comentario