Samuel L. Jackson comparte la historia detrás de su casting de Star Wars

Resumen

  • Samuel L. Jackson reflexiona sobre unirse al universo de Star Wars y revela su amistad con George Lucas, quien apreciaba su ética de trabajo.
  • El actor habla de su creencia en asumir papeles secundarios y menciona que a veces aparece sin acreditar o hace favores a los directores que admira.
  • Jackson comparte su experiencia luchando contra el estigma de los actores que hacen televisión, que cambió cuando plataformas como HBO ganaron popularidad. Expresa su deseo inicial de trabajar con George Lucas y sus encuentros humorísticos con los fanáticos de Star Wars.

Durante una entrevista reciente con Vulture para hablar sobre su impresionante carrera en la industria del entretenimiento, la estrella Samuel L Jackson reflexionó sobre convertirse en parte de la Guerra de las Galaxias universo y reveló cómo terminó trabajando con George Lucas.

En el guerra de las galaxias universo, Jackson ha interpretado a Mace Windu. Jackson apareció como el maestro Jedi en los tres Guerra de las Galaxias precuelas, comenzando con La amenaza fantasma. Su personaje fue posteriormente asesinado en Venganza de los Sith.

Mientras discutía su elección de seguir abordando papeles secundarios después de convertirse en una estrella conocida, el invasión secreta Star señaló que es un “creyente firme” en lo que “solían decirnos: ‘No hay papeles pequeños, solo actores pequeños'”.

Jackson dijo: “Simplemente aparezco. A veces aparezco sin acreditar. A veces es un favor, o lo hago porque realmente creo que este director hará algo más tarde y quiero ser parte del léxico de ese director”.

RELACIONADO: Los momentos cinematográficos más icónicos de Samuel L. Jackson


Samuel L. Jackson reveló que “solía pelear todo el tiempo con mis agentes” sobre qué roles tomar

Imágenes de Warner Bros.

El Serpientes en un avión La estrella continuó diciendo: “Solía ​​pelear todo el tiempo con mis agentes. Cuando llegué a Hollywood por primera vez, había un estigma. No haces televisión. Eres una estrella de cine. No haces televisión. Dije: ‘No. Soy actor’. No. Eres una estrella de cine. Le dije: ‘Pero quiero estar en esto’. “No. La gente no paga su dinero para ir al cine a ver a la gente que ven todos los días o todas las semanas gratis”. ‘¿De qué mierda estás hablando? Es actuación'”.

Jackson continuó: “Eso no cambió hasta que apareció HBO o algo así. De repente, es como, ‘Bueno, ahora están pagando por ver televisión, así que puedes hacer algo de eso'”. Dije: ‘No quiero estar en ninguno de esos'”.

El Kingsman: el servicio secreto La estrella luego reveló cómo se convirtió por primera vez en parte de la Guerra de las Galaxias universo diciendo: “Afortunadamente, he estado en el negocio de los éxitos de taquilla durante un tiempo. Recuerdo que estaba en un programa de entrevistas británico y me preguntaron si había algún director con el que quisiera trabajar y con el que no había trabajado. Dije: ‘Sí, George Lucas. Me encantaría estar en un Guerra de las Galaxias película.'”

Jackson continuó: “Entonces salgo y estoy haciendo Esfera en Vallejo con Dustin [Hoffman] y Sharon Stone y yo recibimos la llamada. ‘A George Lucas le gustaría conocerte. Él escucha que quieres estar en su Guerra de las Galaxias película.’ Entonces George y yo nos hicimos muy buenos amigos. Le gustó mi ética de trabajo, le gustó el hecho de que aparecí, alcancé mis objetivos, conocía mis líneas, fui amable con todos, fui genial, me alegré de estar allí”.

El ficción de la pulpa star agregó: “Así que ahora estoy en el Guerra de las Galaxias universo, que es genial. En aquel entonces, esa era la base de fans más grande del planeta. He sido abordado por el Consejo Jedi de todas las ciudades del planeta. ‘Maestro Windu, por favor, tengamos un consejo’. ¡Fuera de mi habitación! Están afuera en el estacionamiento, cantando. Jesús, estas personas son adultos. Para.”