Sasha Calle habló con Peter Safran sobre su regreso como Supergirl

Alejándose de su Punto de inflamabilidad material de origen, El flash introducido Sasha Calle‘s Supergirl como el héroe kryptoniano que sale a salvar el día en lugar de Superman. Sin embargo, el debut de la actriz como Kara Zor-El llegó en un momento difícil y su continuidad no está asegurada.


El flashcomo el lanzado anteriormente ¡Shazam! furia de los dioses o los próximos proyectos escarabajo azul y aquaman y el reino perdido, todos pertenecen al antiguo canon de DCEU, y la gran mayoría de estas historias no tendrán conexión con el futuro de la franquicia. De hecho, el único de esos personajes con posibilidades reales de continuar en el futuro es Jaime Reyes de Xolo Maridueña, ya que la película de Ángel Manuel Soto será el debut del héroe en la pantalla grande y presentará su historia de origen.

Noticiasve.com VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Sin embargo, luego de que Sasha Calle fuera destacada por muchos como uno de los puntos altos de la película de Andy Muschietti, muchos fanáticos y la propia actriz esperan que su presencia como Supergirl en el nuevo universo dirigido por James Gunn y Peter Safran sea algo posible.

De hecho, Kara será una de las protagonistas de dioses y monstruosla primera fase del nuevo DCU, con su propia película Supergirl: mujer del mañana. ¿Pero será Calle la elegida para el papel?

Relacionado: Los finales alternativos de Doing The Flash se cambiaron por eso [Spoiler] Camafeo


Sasha Calle cree que Supergirl es el papel de su vida

Warner Bros.

Uno de los momentos más memorables a lo largo de todos los años que El flash estaba en desarrollo fue cuando Andy Muschietti le reveló a Sasha Calle en una videollamada que ella fue la elegida para convertirse en Supergirl.

Han pasado varios años desde que se publicó aquel video que conmovió a la actriz y a los fans, pero nada ha cambiado para Calle, quien sigue sintiéndose bendecida por la oportunidad. Tanto es así que quiere seguir interpretando a Kara.

En una entrevista reciente con USA Today, la actriz confirmó que ha hablado con el co-CEO de DC Studios, Peter Safran, sobre su futuro como Supergirl, además de expresar su amor por el personaje:

“Espero seguir interpretando a Supergirl. La amo tan profundamente y me siento tan conectado con ella”.

Publicado en 2012, escrito por Tom King y dibujado por el artista Bilquis Evely, Supergirl: mujer del mañana sigue a Kara durante una crisis después de años de vivir en la Tierra. Ella piensa que su vida no tiene sentido, y todos solo piensan en ella en relación con Superman.

Pero cuando se siente más perdida que nunca, una chica de otro planeta aparece en busca de los seres responsables de destruir su planeta. Supergirl tendrá que ayudarla o la niña lo hará sola. Y con esta nueva misión, Kara encuentra un sentido a su vida.

Por ahora, Gunn y Safran están enfocados en encontrar al nuevo Clark Kent y al elenco que lo acompañará en Superman: Legacy, así que noticias de casting Supergirl: mujer del mañana o algunos otros proyectos como Los valientes y los Bravos puede que no llegue muy pronto.