SBF vende parte de sus tenencias restantes en criptomonedas


Sam Bankman-Fried hace unas semanas insistió en que solo le quedaban $100,000 dólares en su cuenta bancaria. Sin embargo, nunca mencionó sus billeteras de criptomonedas. Según la plataforma Cryptobriefing, es probable que SBF haya retirado hasta $1,48 millones en efectivo.

Según algunas plataformas, Sam Bankman-Fried (SBF), parece haber desviado $1.48 millones en criptografía a varios intercambios para retirar fondos. Una de sus billeteras, que se sabe que es propiedad de SBF, reunió fondos junto con varias billeteras conocidas de Alameda para retirarlos a dinero fiat. ¡Veamos los detalles!

Análisis de Cryptobriefing.

Según los cálculos de la plataforma, Sam Bankman-Fried cobró la cantidad sustancial de 1,48 millones de dólares de diez billeteras de criptomonedas diferentes. Como señala el analista de DeFi BowTiedIguana, los datos en cadena muestran que el 27 de diciembre, una billetera asociada a Bankman-Fried envió 0,66 ETH a una billetera Ethereum recién creada, comenzando con “0x7386”. Sabemos que la billetera original pertenece a SBF porque la tuiteó en septiembre de 2020.

La billetera 0x7386 recibió un total de 569,95 ETH de docenas de billeteras diferentes en más de cien transacciones en solo cinco horas. Algunas de estas billeteras están etiquetadas como Alameda Research en Etherscan. Luego procedió a enviar 519,95 ETH a una billetera que comenzaba con 0x64e9. Esta billetera también se creó recientemente, pero ya tenía 800,000 USDT antes de la transacción ETH.

Los 800.000 USDT anteriores se enviaron a cuatro direcciones diferentes, todas comenzando en 0x4e5b, combinando USDT en una billetera. Según Etherscan, esta billetera es propiedad del intercambio central FixedFloat.

Mientras tanto, la billetera 0x64e9 continuó intercambiando la mayor parte de sus 519,95 ETH por USDT. 200.000 USDT intercambiados nuevamente por 10,33 BTC. Luego, los fondos fueron a parar a otra billetera, lo que garantiza la total confidencialidad de la transacción. Otros 200.000 USDT se destinaron a tres monederos diferentes. Luego se consolidó una vez más en una billetera que comenzó con 0xbb3fd, que Nansen marcó como propiedad de Binance.

Finalmente, los 310,85 ETH restantes pasaron por ocho monederos diferentes. Se consolidó una vez más, esta vez en una billetera a partir de 0x077d y etiquetada por Etherscan como perteneciente al intercambio de cifrado ChangeNOW. Los 50 ETH restantes de la dirección original 0x7386 también se destinaron a esta billetera.

Para concluir.

Poniendo todo esto junto, quienquiera que controle estas billeteras parece haber cobrado aproximadamente $1,480,500 en criptomonedas. ¿Fue definitivamente Bankman-Fried quien hizo las transacciones? No se sabe hasta el momento, debido a que alguien más podría tener las claves privadas de estas billeteras vinculadas a SBF, sin embargo queda claro que SBF tiene mucho más dinero del que ha dicho que posee actualmente.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



Deja un comentario