Criptomonedas

Se acerca la Caracas Blockchain Week y se presentan nuevas actualizaciones


Se acerca la Caracas Blockchain Week y crecen las expectativas ante lo que serán 4 días de eventos cargados de actividades desde el 2 hasta el 5 de noviembre con la participación de diversos líderes de opinión de la industria blockchain de Venezuela y Latinoamérica.

También se ha anunciado recientemente la creación de una competencia de trading con 1000$ para el ganador de la mano de Bitget, plataforma de intercambio de criptomonedas. Quédate hasta el final y descubre todo lo que podrás encontrar en la Caracas Blockchain Week para llevar tus conocimientos sobre cripto y blockchain al siguiente nivel.

Pero… ¿Qué es la Caracas Blockchain Week?

Con el objetivo de promover la adopción de las criptomonedas en Venezuela y Latinoamérica, la ciudad de Caracas estará en modo cripto en la primera semana de noviembre para recibir a gran cantidad de influencers del universo cripto y miles de amantes de las criptomonedas que buscan desarrollar sus conocimientos en materia tecnológica y de inversión.

Entre las actividades más destacadas podemos encontrar talleres de trabajo, espacios de networking y más de 80 charlas de la mano de 70 speakers reconocidos de Venezuela y Latinoamérica con gran trayectoria en el desarrollo de proyectos basados en cripto y blockchain.

¿Cuáles son los temas a tratar en la Caracas Blockchain Week?

Entre los temas a tratar en el evento Ezio Rojas, co-organizador del evento, destacó la importancia del equipo organizador para encontrar el contenido más relevante que pueda ayudar a los asistente, por ello se ofrecerán charlas sobre NFTs, DeFi, Regulación, Adopción, Crypto-gaming y Web3, siendo temas fundamentales en la actualidad que se ha presentado como una transición hacia lo virtual y descentralizado.

Nuevas actualizaciones

Entre las actualizaciones más importantes podemos encontrar la competencia de trading que se está llevando a cabo con un premio de 1000$ para el ganador gracias al patrocinio de Bitget, una reconocida plataforma de intercambio de criptomonedas. Dicha competencia se está llevando a cabo a través de una modalidad de simulación para realizar operaciones en el mercado de futuros perpetuos.

Si quieres participar en la competencia, visita el siguiente enlace.

QUIERO PARTICIPAR

En paralelo, se llevará a cabo otra competencia en estos días previos a la Caracas Blockchain Week referente al “Satoshi Tuesday” el día 25 de octubre.

Este encuentro se estará realizando en “Cheers Factory Avenida Boyacá Edificio Fundación La Salle, PB” en la ciudad de Caracas y todos los interesados en asistir deberán registrarse a través del siguiente link.

QUIERO PARTICIPAR

Para concluir

Siendo uno de los eventos más esperados de este año en Venezuela, la Caracas Blockchain Week te puede ofrecer gran cantidad de actividades para desarrollar tus conocimientos en materia cripto y blockchain para aprovechar todas las oportunidades que te ofrecen los mercados financieros emergentes y la capacidad que proporciona la cadena de bloques para impulsar la creación de proyectos innovadores en la actualidad.

Recuerda que si deseas adquirir tus entradas para asistir a la Caracas Blockchain Week, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

ADQUIERE TU ENTRADA AHORA

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.