Se anuncian seis nuevos juegos de PSVR2, incluida la secuela de Fantavision


Una secuela del juego de rompecabezas que se lanzó con PlayStation 2 (PS2), Fantavision, es uno de los nuevos títulos sorpresa que se anunciarán para los auriculares PSVR2. en un Publicación del blog de PlayStationla compañía detalló seis nuevos juegos en desarrollo para el próximo dispositivo de realidad virtual, todos los cuales están siendo desarrollados por estudios japoneses.

Fantasvision 20XX es la inclusión más notable. Es la secuela de un juego de rompecabezas desarrollado por el equipo interno de Japan Studio de Sony que gira en torno a los fuegos artificiales. Lanzado para la PS2 en 2000, originalmente era una especie de demostración técnica que mostraba las capacidades de la PS2 para generar efectos de partículas atractivos. La secuela parece estar haciendo lo mismo para promocionar la nueva pantalla de alta definición de los auriculares: rodeará al usuario en una emocionante variedad de luces y colores. Está siendo desarrollado por el estudio. Cosmo maquia.

Imagen: Cosmo Machia

Aquí están los otros títulos de PSVR2 anunciados por Sony:

  • Rompedor de Altairun juego de acción de lucha con espadas multijugador cooperativo que tiene como objetivo replicar los emocionantes sistemas combinados cuerpo a cuerpo de los juegos de acción de personajes como diablo puede llorar y Bayonetta en formato VR.
  • El cuento de Onogoroun juego de aventuras de rompecabezas cooperativo en el que manipulas objetos en el entorno, ambientado en un mundo inspirado en la mitología japonesa (algunos con elementos steampunk mezclados).
  • Kizuna AI – ¡Toca el ritmo!un juego de acción rítmica que gira en torno a las canciones del YouTuber virtual del mundo real, Kizuna IA. El juego se podrá jugar en PSVR2, el auricular original de PS VR, así como en una experiencia tradicional de pantalla plana con tu PS4 o PS5.
  • Dychronica: Cronos Alternativo es una experiencia narrativa cinematográfica y un juego de detectives misteriosos. Gira en torno a la mecánica central de poder revivir los recuerdos de las personas tocando objetos y alterando el presente manipulando el pasado.
  • X8 es un juego de disparos táctico multijugador en primera persona metarreferencial de 5 contra 5 en el que jugarás con varios héroes que han sido extraídos de diferentes tipos de juegos de acción. El concepto permite que cada personaje tenga un estilo de juego muy diferente, con armas únicas y habilidades especiales.

Leer: PlayStation VR2 se lanza en febrero de 2023 a un precio considerable

En otras noticias de PlayStation VR2, recientemente se detalló el precio minorista del próximo dispositivo. Costara EE.UU. $549,99 / 879,95 dólares australianos para la propia unidad, y EE.UU. $599,99 / 959,95 dólares australianos en un paquete que incluye el título de lanzamiento, Horizonte: Llamada de la Montaña.

PlayStation VR 2 estará disponible el 22 de febrero de 2023.

Deja un comentario