Se filtran imágenes del gameplay de Assassin’s Creed: Codename Jade


Tres minutos de metraje del próximo título móvil de Ubisoft, Assassin’s Creed: nombre en clave Jade, se han filtrado en línea. los videopublicado en Reddit, destaca una carrera a través de un pueblo sitiado y presenta a varios guerreros de la fe mohista, que probablemente serán los principales compañeros de la historia.

Si bien el juego no tiene fecha, y se supone que faltan varios meses (o años), el metraje parece muy pulido. Los gráficos son limpios e impresionantes, y dan la impresión de una adaptación móvil arrolladora, aunque es muy posible que este metraje sea de un ‘corte vertical‘ demo para consumo semipúblico (para pruebas de juego o para accionistas).

En el breve fragmento que se muestra, se ve al personaje principal del jugador corriendo por un pueblo y defendiéndolo de un grupo de asaltantes, mientras las flechas vuelan por el aire. En particular, el héroe tiene el nivel 40, pero las indicaciones emergentes sugieren que esta porción es parte del tutorial principal del juego y probablemente tenga lugar al principio de la historia.

Leer: Assassin’s Creed Codename Jade revelado, juego móvil ambientado en China

Hasta ahora, es el vistazo más sustancioso que hemos visto del juego hasta el momento, aunque una revelación oficial de Ubisoft en septiembre de 2022 dio más detalles sobre esta aventura en desarrollo.

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; portapapeles-escribir; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen» allowfullscreen>

Según Ubisoft, Nombre clave Jade será un título móvil de mundo abierto ambientado en la antigua China en 215 a. Será el primer juego móvil de la serie en adoptar el juego central y la exploración de la experiencia de la consola. La supervisión de este ambicioso proyecto está a cargo de Marc-Alexis Cote, quien trabajó anteriormente en Sindicato de Assassin’s Creed como director creativo.

Si bien el primer avance del juego destacó a un protagonista masculino, que también aparece en las imágenes del juego filtradas, los jugadores podrán crear su propio personaje personalizado para aventurarse. En particular, esta característica no ha estado disponible en una línea principal credo del asesino juego para varias generaciones.

Hay esperanza de que el próximo título se amplíe sobre la base de Crónicas de Assassin’s Creed para desarrollar la tradición del contingente de asesinos de China y rendir homenaje a un capítulo denso y lleno de conflictos en la historia.

Ubisoft aún tiene que confirmar la legitimidad de la filtración reciente, aunque es probable que escuchemos más de la compañía y sus planes para Assassin’s Creed: nombre en clave Jade en los próximos meses. Estén atentos a la palabra oficial y las imágenes de este nuevo proyecto.

Deja un comentario