Se ha lanzado el tráiler de la película de terror Natty Knocks protagonizada por Robert Englund

el tráiler de Golpes elegantes, que dirigió Dwight H. Little, se ha estrenado. La película cuenta la historia de “Una niñera de un pueblo pequeño y los niños a los que cuida luchan por sobrevivir a un asesino en serie llamado Abner Honeywell”. Protagonizando la película hay tres leyendas de terror. Bill Moseley, Danielle Harris y Robert Englund.



En el pasado, Little trabajó con Harris en Halloween 4: El regreso de Michael Myers, donde la actriz tuvo su papel estelar como Jaime Lloyd. Little también trabajó con Englund en una adaptación más centrada en el terror de El fantasma de la óperalanzado en 1989, y un episodio de las pesadillas de freddy. Este último fue presentado por Freddy Kruger, el papel más famoso de Englund.

Noticiasve.com VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Golpes elegantes Tampoco es la primera vez que Harris trabaja en la misma película junto con sus compañeros de reparto. Ella y Englund trabajaron en la primera Leyendas urbanas película como Tosh Guaneri, el compañero de cuarto gótico del personaje principal, y el profesor William Wexler, que enseña leyendas urbanas, respectivamente. Harris y Mosely trabajaron en Noche de sangre: La leyenda de Mary Hatchet como Alissa, una estudiante de secundaria, y Graveyard Gus, un personaje en la misma línea que Crazy Ralph (Walt Gorney) de Viernes 13.

Bloody Disgusting nos proporcionó el avance de la película y ofrece más información sobre la película, como de dónde proviene el título. Escuchamos una canción infantil que dice así:

“Ella duerme con los gusanos debajo de la tierra

Nos sentamos afuera, no emitimos ningún sonido.

Natty golpea nueve veces

Natty golpea nueve veces

No respondas a tu puerta,

cierra todas tus persianas

Escóndete debajo de tu cama

O te cortará la cabeza”.

RELACIONADO: Natty Knocks: nueva película de terror en proceso protagonizada por Danielle Harris y Robert Englund



Natty Knocks es una historia de terror clásica

Benjamin Olson escribió el guión de Natty Knocks. Otros miembros del reparto son Charlotte Fountain-Jardim (La maravillosa Sra. Maisel), Thomas Robie (Insidious: La última llave), Noén Pérez (Grace y Frankie)y Jason James Richter (Liberen a Willy). Como se informó en Variety, los productores ejecutivos de la película son Amit Sarin y Vineesha Arora Sarin, mientras que los productores son Jason Richer y Sandy Little.

“No podríamos estar más felices de que nuestro thriller independiente Golpes elegantes ha encontrado un hogar perfecto con Vertical. Vertical está haciendo grandes cosas con la distribución independiente, y estamos ansiosos por que el público vea la película entretenida que nuestro talentoso elenco y director han presentado”, dijeron los productores.

Tony Piantedosi, vicepresidente sénior vertical de adquisiciones, negoció el acuerdo para adquirir los derechos de Natty Knocks en América del Norte, el Reino Unido e Irlanda, mientras que Jordan Dykstra de Film Bridge International negoció en nombre de la película. Golpes elegantes tendrá un lanzamiento de día y fecha el 21 de julio.

Golpes elegantes inmediatamente nos intrigó, dada su colaboración de prolíficos íconos de terror que definieron el género durante décadas. La película es un testimonio de la experiencia de Dwight como cineasta, y estamos complacidos de haber podido sumarnos al proyecto”, dijo Tony Piantedosi, vicepresidente sénior de Adquisiciones de Vertical.