Se proyecta que esta moneda pase de $0.88 a $300, subiendo más rápido que Ethereum, Ripple o Shiba Inu


Cada año se lanzan innumerables altcoins, pero las pocas que se convierten en grandes nombres son aquellas que impulsan proyectos con servicios valiosos y un crecimiento constante.

Un proyecto aparece para marcar todas las casillas relevantes. ArbiSmart (RBIS) se está expandiendo a gran velocidad, introduciendo servicios públicos en una amplia gama de áreas, desde NFT y DeFi, hasta criptobanca y el metaverso. Los analistas creen que el token RBIS, un recién llegado a los intercambios de cifrado, tiene el potencial de explotar en 2022, aumentando a 200 veces su valor actual en los próximos meses.

Creciente legitimidad y popularidad

El proceso de listado de RBIS comenzó el último trimestre y, desde entonces, el token se ha agregado a intercambios de primer nivel como Sushiswap y Uniswap, entre otros. Cada listado adicional ha aumentado la credibilidad del token, al tiempo que aumenta su liquidez y volumen de negociación.

Dado que las comunidades criptográficas se acumulan en torno a cada intercambio individual, cada listado presenta RBIS a una audiencia completamente nueva, lo que aumenta el reconocimiento del nombre y hace que el token sea una opción de cotización cada vez más viable para aún más de los intercambios líderes del mundo criptográfico.

Una amplia gama de servicios financieros

ArbiSmart ya ofrece criptoarbitraje automatizado, que genera ganancias pasivas anuales que van del 10,8% al 45%, según la cantidad invertida. Sin embargo, este trimestre el proyecto está implementando múltiples nuevos servicios públicos RBIS autorizados por la UE casi simultáneamente.

Para dar inicio al impulso del desarrollo, este mes de mayo, ArbiSmart presenta su billetera digital que genera intereses y es compatible tanto con FIAT como con criptomonedas. Los titulares de billeteras se beneficiarán de un almacenamiento altamente seguro, así como de tasas de hasta el 147% anual en cuentas RBIS y hasta el 49% en cuentas en todas las demás monedas. Se puede acceder a los intereses, que se pagan diariamente y se ganan desde el primer día, en cualquier momento, sin tocar el capital sobre el que se están ganando.

Junto con la introducción de la billetera, ArbiSmart está lanzando una versión móvil. La aplicación permitirá la compra, el intercambio, el almacenamiento, el depósito y el retiro inmediatos de criptomonedas de manera simple y conveniente desde el dispositivo Android o IOS del usuario.

Este trimestre, ArbiSmart también está lanzando un programa de cultivo de rendimiento descentralizado, ofrecido a través de Uniswap con una interfaz directa a través de la plataforma ArbiSmart. El programa recompensará a los usuarios con el 0,3% de las tarifas en cada operación, así como con un APY del 190.000% por apostar sus fondos en fondos de liquidez WBTC/RBIS, ETH/RBIS y USDT/RBIS.

Otra adición del segundo trimestre al centro ArbiSmart es la próxima colección de obras de arte digitales y el mercado NFT, que reunirá a coleccionistas, inversores y artistas en la creación de un espacio seguro donde se pueden comprar y vender tokens no fungibles utilizando RBIS.

En los próximos meses, es probable que el precio del token aumente significativamente, ya que la oferta finita de RBIS seguirá reduciéndose, ya que la demanda crece con la introducción de cada nueva utilidad.

En sintonía con las últimas tendencias criptográficas

Una de las mayores fortalezas de ArbiSmart y una de las principales razones de las proyecciones increíblemente optimistas de los analistas es el hecho de que el proyecto está evolucionando rápidamente para incorporar los últimos desarrollos en el criptoespacio.

En la segunda mitad del año, ArbiSmart lanzará su propio metaverso. Los participantes podrán crear y explorar nuevos entornos virtuales, comprar, construir y vender terrenos digitales, así como obtener ganancias del mundo real por jugar una variedad de juegos, con RBIS como la moneda del juego.

ArbiSmart también ingresará al mundo de la criptobanca en el segundo semestre. El proyecto ha actualizado recientemente su autorización de la UE para permitir la prestación de servicios bancarios de moneda virtual en toda Europa. Pronto presentará tarjetas de débito criptográficas, soluciones de pago e IBAN para permitir transacciones de moneda digital con bancos internacionales.

2022 también verá el lanzamiento de un intercambio de criptomonedas ArbiSmart, así como una plataforma de lanzamiento de inversiones para financiar futuros criptoactivos prometedores.

RBIS es la moneda que impulsa todas las utilidades en la economía de ArbiSmart, y son multifuncionales. Esto significa que los titulares de RBIS pueden comprar un NFT en el mercado, que puede servir como inversión y como elemento del metaverso en el juego. El uso de una utilidad RBIS se recompensa en otras partes del ecosistema, por lo que solo mantener el NFT garantizará un mayor porcentaje de ganancias al apostar fondos en el programa de agricultura de rendimiento. Como resultado de esta interconectividad, todas estas diversas empresas de servicios públicos mejorarán colectivamente la liquidez de RBIS y aumentarán aún más la demanda de tokens.

El token RBIS está cobrando impulso y con el lanzamiento de tantos productos y servicios a partir del próximo mes, el precio está fijado para un gran salto muy pronto. Para entrar en la planta baja antes de que pase la oportunidad de obtener grandes ganancias de capital, compre RBIS ahora.



Deja un comentario