Criptomonedas

Según los estrategas de JPMorgan es hora de vender Bitcoin


JPMorgan, uno de los bancos más grandes de EE.UU. tiene una relación de amor-odio con bitcoin, siendo el tiempo crítico y aliado. A medida que las criptomonedas siguen cayendo, los estrategas del banco parecen estar adoptando una postura más crítica y advierten a sus clientes que vendan sus bitcoins.

En una entrevista reciente con Bloomberg, el analista de JPMorgan, David Kelly, habló sobre el mercado financiero y cómo el banco ve el futuro de los activos digitales, incluso lo que aconsejan a sus clientes que hagan con sus activos.

“La economía tiene un pie en la recesión y el otro pie en una cáscara de banana. Asegúrese de estar por encima del valor del mercado estadounidense y del mercado internacional, así como de las acciones con una relación precio/beneficio relativamente baja”, dijo.

La referencia a la “pie en una cascara de banana” está ligada a los recientes comentarios sobre las políticas de la Fed realizados por Jerome Powell, quien prometió continuar con posturas más “cerradas” para tratar de controlar la inflación, al menos hasta que la inflación alcance el nivel que estimen apropiado. .

Estas políticas se consideran un riesgo importante para bitcoin.

Es hora de vender bitcoin

El experto dijo en una entrevista que él y sus colegas esperan más volatilidad y un alto riesgo de recesión. Pero es posible esperar que en algún momento llegue una pausa.

Según él, a finales del próximo año la economía “se sentirá más normal”. Sin embargo, el problema es cuánto daño puede hacer la Fed hasta que todo realmente mejore.

“La Reserva Federal está sobreestimando la fortaleza de la economía estadounidense, ya que se siente culpable de que la inflación se haya disparado bajo su vigilancia”, dijo.

Con eso, queda la pregunta, ¿cómo hacer con las criptomonedas? Para Kelly, la situación no es muy positiva para los inversores de Bitcoin, recomienda evitar acciones y activos relacionados con la tecnología relacionados con el criptomercado y también evitar invertir en Bitcoin y otras criptomonedas.

“Bitcoin en riesgo”

Según el analista Edward Moya, quien también se refirió a los riesgos que vive actualmente el criptomercado, bitcoin se ha debilitado tras los recientes anuncios de la Fed.

“Bitcoin se debilitó después de que el presidente de la Fed, Powell, no parpadeara ante su reiteración de que la Fed endurecerá la política para reducir la inflación. Los activos de riesgo están luchando, ya que la lucha de Powell contra la inflación seguirá siendo agresiva incluso si desencadena una desaceleración económica”.

Con eso, para estos expertos, Bitcoin no parece una gran oportunidad de inversión.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

1 Comentario

  1. Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa, y yo pienso que este artículo fue muy sustancial, y dice mucho sobre el trabajo de autor que es una persona apasionado, y tú si quieres ver más artículos de este típo, relacionados con precio bitcoin puedes leer lo aquí 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.