Según los informes, Marvel’s Spider-Man 2 está en camino para 2023


Según los informes, Insomniac Games está en camino de lanzar El Hombre Araña de Marvel 2 en 2023, como estaba previsto originalmente. Según el actor de voz de Peter Parker / Spider-Man, Yuri Lowenthal, el estudio confía en el próximo lanzamiento y su ventana de lanzamiento de otoño de 2023. [Northern Hemisphere]. Dicho esto, hay mucho trabajo por completar, con Lowenthaal todavía participando en las sesiones de grabación de voz a medida que el juego crece.

Todavía tengo un poco que hacer. Es un juego masivo, así que todavía estoy trabajando un poco», dijo el actor. ComicBookPelícula en una entrevista reciente. «Sé que confían en su fecha de lanzamiento e Insomniac siempre ha sido bueno al respecto».

Lowenthal continuó describiendo el juego como «asombroso», aunque, comprensiblemente, no pudo revelar más sobre su papel y hacia dónde llevará la historia a Spider-Man en el futuro. A pesar de esto, expresó gran entusiasmo por este próximo capítulo.

«Saben que tienen grandes zapatos que llenar de los últimos dos juegos y lo han hecho», dijo. «Simplemente no puedo esperar a que la gente lo juegue».

Leer: Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará en el tercer trimestre de 2023

Hasta el momento, Insomniac Games ha guardado detalles de El Hombre Araña de Marvel 2 en gran parte en secreto, con solo detalles delgados actualmente disponibles. Nosotros hacer sé que será una historia de equipo entre Peter Parker y Miles Morales (ambos Spider-Men con sus propias habilidades y destrezas) y que Venom aparecerá como un villano, pero más allá de los primeros avances, solo hay rumores para continuar.

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

Eso deja mucho espacio para la emoción y la especulación sobre el futuro de la querida franquicia.

Por ahora, tendremos que esperar un poco más para obtener detalles concretos sobre el juego, pero todos podemos esperar esa ventana de lanzamiento de otoño de 2023. Insomniac Games aún no ha discutido El Hombre Araña de Marvel 2 por fin, pero es probable que los próximos meses traigan alivio para los fanáticos que esperan nuevas noticias.

Por ahora, podemos esperar que el título llegue a su fecha de lanzamiento prevista en 2023.

Deja un comentario