Criptomonedas

Según un analista, estas dos criptomonedas podrían estar al borde de un rally alcista


Un popular analista de criptomonedas ha dicho que el precio de Cosmos (ATOM) y la criptomoneda meme Dogecoin (DOGE) podrían experimentar un repunte “explosivo” en un futuro próximo a medida que se recupere el interés en las altcoins.

El analista de criptomonedas seudónimo Kaleo ha compartido un gráfico con sus más de 500.000 seguidores en la plataforma de microblogging Twitter que detalla que Cosmos, que planea convertirse en un ecosistema interoperable de cadenas de bloques, tendrá un repunte “explosivo” una vez que salga de su rango al operar contra Bitcoin (BTC).

El analista también echó un vistazo a Dogecoin, la criptomoneda inspirada en memes respaldada por Tesla y el CEO de Space X, Elon Musk. La criptomoneda vio subir su precio después de que Musk completó su adquisición de Twitter. El apoyo de Musk a la criptomoneda ha incluido a su fabricante de automóviles eléctricos, Tesla, que acepta pagos con DOGE por mercancías.

Según Kaleo, DOGE pronto podría subir al nivel de $ 0,20, desde alrededor de $0,11 en el que se cotiza actualmente.

En particular, el principal intercambio de criptomonedas Binance, que invirtió $500 millones para respaldar la adquisición de Musk, lanzó recientemente un ‘Bluebird Index’, que es un índice de criptomonedas que rastrea el rendimiento de su propio token nativo, BNB, así como el de Dogecoin (DOGE) y una criptomoneda poco conocida llamada Mask Network (MARK).

El nombre y los componentes del índice llamaron la atención en las redes sociales, y varios usuarios afirmaron que Binance está insinuando las monedas que formarán parte de una futura integración de Twitter en Web3.

Durante una conferencia de prensa en la Cumbre Web 2022 en Lisboa, el CEO de Binance detalló que la firma es un “inversor minoritario” que quiere ser “lo más solidario posible” con Twitter. CZ agregó que en conversaciones con Musk, mencionó el uso de Dogecoin en la plataforma de microblogging.

Como informó Criptoinforme, el interés de búsqueda de DOGE explotó antes de un repunte de precio del 10.000% el año pasado, con personas influyentes asociadas con el subreddit de WallStreetBets que pedían que la criptomoneda meme subiera a $1 como parte del motivo de la explosión de búsqueda, junto con chistes hechos por el CEO de Tesla, Elon Musk, en torno a la criptomoneda. El precio de DOGE se ha desplomado desde entonces.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.