Criptomonedas

Shiba Inu lanzó un nuevo concepto para el metaverso, ¿explotará el precio de SHIB?


El criptoinvierno en curso puede ser agotador para el precio de Shiba Inu (SHIB), pero ciertamente no para los esfuerzos de expansión de su ecosistema.

En su último movimiento, el equipo detrás del desarrollo del metaverso de Shiba Inu ha presentado “Tech Trench”, una nueva obra de arte conceptual destinada a mostrar cómo se verá su metaverso. En una publicación de blog el miércoles, el equipo señaló que la idea del centro Tech Trench era crear una experiencia inmersiva que mostrara las diferentes etapas de desarrollo de ciertas tecnologías desde la antigüedad hasta el mundo hipertecnológico actual. La publicación del blog decía;

Este centro permite una conexión más profunda con la tranquilidad cultural y las lecciones aprendidas del viaje innovador y audaz que SHIB ha soportado como proyecto y comunidad.

Además, el centro que se creó en asociación con el estudio de visualización líder “The Third Floor (TTF)” ayudará a preservar y mostrar experiencias de aprendizaje cultural para todos aquellos que ingresan y dan forma al futuro de los ecosistemas descentralizados y las fundaciones educativas.

El Hub, que está representado en bocetos en blanco y negro, presenta diseños arquitectónicos tomados de más de seis lugares del mundo, incluidas las universidades de Yale y Princeton en los EE. UU., la Universidad Otemon Gakuin y la Torre Mode Gakuen Cocoon en Japón, y el Centro de Aprendizaje Rolex con sede en Suiza.

La última revelación se produce incluso cuando los desarrolladores saltan varios proyectos destinados a convertirse en parte del metaverso Shibarium de Shiba Inu. Anunciado en marzo de este año, Shibarium será la culminación de la historia de Shiba Inu como comunidad, exhibida virtualmente.

A principios de esta semana, el equipo presentó “Scenic Dunes”, un nuevo arte conceptual que serviría como una especie de oasis, presentando un entorno de forma masiva de un lugar aventurero y moderno, completo con una arquitectura deslumbrante y aguas refrescantes.

Hoy, Shytoshi Kusama, el desarrollador líder del ecosistema que recientemente declaró que está enfocado en Shibarium, insinuó un hito misterioso pero potencialmente alcista.

“Diseño inicial aprobado. Ahora puedo duplicar. Deja que los escombros se muestren a medida que el flujo de bondad y verdad inunda el mundo”, tuiteó Kusama, sugiriendo algunas grandes noticias sobre Shibarium o el juego móvil Shiba Eternity 2.

¿SHIB está listo para un repunte?

Mientras tanto, a pesar de los anuncios recientes de los desarrolladores de Shiba Inu que avivaron a los inversores, el precio de SHIB se ha mantenido bajo a medida que se profundiza la caída general del mercado. A pesar de que se recuperó a fines de octubre, el token de meme se desplomó aproximadamente un 12% en la última semana.

Sin embargo, el precio podría subir a medida que el mercado se enfría y se acerca el lanzamiento de Shibarum. En el momento de la publicación, SHIB cotizaba a $0,000009012 después de una caída del 1,27% en las últimas 24 horas.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
2

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.