Noticias Venezuela

Sicario asesina a un hombre al salir de iglesia luego de su boda


En México, un sicario asesinó a un hombre al salir de iglesia, luego de su boda. El tirador le disparó a quemarropa.  

De acuerdo a la información suministrada por la agencia de noticias EFE, todo ocurrió el sábado por la noche en la ciudad de Caborca, estado de Sonora, noroeste de México. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «NO SE DEJEN ENGAÑAR»: JAMES STORY ALERTA SOBRE «COYOTES» QUE SE OFREZCAN COMO PATROCINADORES EN EEUU 

Específicamente en la iglesia católica de Nuestra Señora de La Candelaria, ubicada en el centro Caborca, el más grande en extensión territorial entre Sonora y Arizona (Estados Unidos). 

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Sonora indicó del «ataque directo sobre un hombre originario de (estado de) Durango». 

Confirmaron que el atentado fue afuera de una iglesia de Caborca y que el hombre falleció mientras se le trasladaba para recibir atención médica. 

Se apuntó que en esos hechos resultó lesionada una mujer, la cual se reporta fuera de peligro. En tanto, la Fiscalía General del Estado llamó a la sociedad para colaborar con la investigación. 

También dijo que «no se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo aquellas que son citadas en fuentes abiertas por redes sociales». 

Según testigos, cuando los novios salían del templo y eran felicitados por familiares y amigos, un hombre se coló entre los presentes y disparó a quemarropa contra el novio.  

Luego de asesinar al hombre, el sicario siguió disparando y también hirió a varios invitados y posteriormente huyó, según videos publicados en redes sociales. 

Tras los disparos y pasado cierto tiempo, rescatistas de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar para intentar dar los primeros auxilios al novio, trataron de estabilizarlo para trasladarlo al hospital.  

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, de bala, el hombre murió. 

La SSP informó que desde el sábado, en la noche, está en marcha un operativo de investigación.  

En las averiguaciones participan agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Guardia Nacional, de la Fiscalía de Sonora y de la Policía Municipal. 



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.