Criptomonedas

Sim Card Encriptada Internacional. Consigue cobertura, anonimato y privacidad en una sola tarjeta


Tener una Sim Card internacional que funcione en todo el mundo con datos y minutos, sin cambiar de número, sin contratos, sin fechas de corte y que ofrece anonimato y seguridad parece algo sacado de una película, pero la verdad es que es bastante real y lo mejor es que ahora está al alcance de todos.

Cuando se viaja es necesario mantenerse conectado, estar en comunicación con nuestros seres queridos, mantenernos al día con las últimas noticias y por supuesto estar al tanto de nuestros negocios o trabajo. Sin embargo, los operadores de telefonía locales no cuentan con las herramientas necesarias para brindar una cobertura internacional que además sea seguro, y cuando lo hacen, este servicio viene ligado a altos costos de roaming que no son para nada justos con el usuario que además obligan a contratar un plan.

Por esta razón, han surgido nuevas herramientas como la Sim Card Cifrada Internacional, una tarjeta que ofrece conectividad por el tiempo que desees, en todo el mundo, que es compatible con cualquier dispositivo y libre de cláusulas o contratos. Además, ofreciendo una seguridad incomparable para que no puedas ser identificado, localizado o intervenido por ningún tercero malintencionado sin importar el lugar en el que estés.

¿Qué es una Sim Card Encriptada Internacional?

Una Sim Card Encriptada es una tarjeta ultra segura, creada y diseñada con tecnología a la vanguardia y con protocolos de seguridad digital, buscando ofrecer a las personas una comunicación global, segura, anónima y mucho más accesible. Además, funcionan en todo el mundo otorgando economía y control de gastos., con este tipo de sim card no se podrá ser localizado, intervenido o hackeado.

¿Cómo funciona una Sim Card Encriptada Internacional?

Gracias a su diseño pensado en conectividad y seguridad, las Sim Cards Cifradas Internacionales funcionan en todo el mundo ofreciendo seguridad y privacidad incomparables. Se pueden realizar llamadas de forma segura y anónima con la confianza de no ser identificado o intervenido, además, cuentan con un sistema que vuelve anónimos los códigos IMSI e IMEI, que permite que el usuario se mantenga anónimo dentro de la red móvil.

Además y como su nombre lo indica, es una tarjeta internacional, así que el usuario va a poder viajar a donde quiera y mantenerse siempre conectado con todos sus contactos, lo mejor, sin pagar de más y sin estar atado a contratos con operadores o fechas de corte.

La Sim Card Cifrada Internacional de Encriptados.io. La mejor opción para tus viajes

La Sim Card Encriptados Internacional es un producto de la compañía internacional experta en comunicaciones seguras, Encriptados.io

La Sim Card Encriptados, funciona en más de 200 países del mundo y es compatible con cualquier tipo de dispositivo móvil Android, iOS, Windows o Blackberry, de igual forma es compatible con cualquier tipo de aplicación.

Puedes adquirirla de manera fácil y rápida sin necesidad de firmar contratos o dar datos personales para que toda tu información se mantenga como debe estar, en privado. Puedes recargarla solo cuando lo necesites ya que tus datos y minutos no se van a vencer mientras la estés usando.

Comienza a comunicarte seguro y de la manera más práctica posible con la Sim Card Encriptados. Visita el portal de Encriptados y arma el plan perfecto para tu próximo viaje.



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.