Skyrim fan mod que remasteriza Oblivion establece la fecha de lanzamiento de 2025


cieloblivionel tan esperado fan mod que traduce el mundo de Los documentos antiguos IV: Olvido en Skyrimha establecido una ventana de lanzamiento firme, con el juego listo para estar disponible para 2025 a más tardar. La actualización fue compartida en un nuevo tráiler para el ambicioso proyecto, que ha estado en proceso desde 2012.

‘rehaciendo Olvido en el Skyrim motor es lo que nos propusimos hacer cuando arrancamos el cieloblivion proyecto’, anunció el equipo. ‘Hacer juegos lleva tiempo. Esto se duplica para un proyecto voluntario del tamaño de un juego AAA que requirió un equipo de desarrolladores a tiempo completo. años para hacer. Independientemente, nos gustaría compartir hoy que cieloblivion está en un estado en el que podemos prometer un lanzamiento en 2025 a más tardar.

Si bien originalmente se estimó que el proyecto se lanzaría en 2018, ha sido objeto de varios retrasos importantes, ya que el equipo de desarrollo voluntario tuvo en cuenta los cambios de alcance y la necesidad de refinar la experiencia para satisfacer las crecientes expectativas de los fanáticos.

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

Más allá de la impresionante naturaleza a gran escala del esfuerzo, lo más sorprendente de cieloblivion es cuanta cuerda le ha dado el proyecto original Skyrim y Olvido desarrollador, Bethesda. De acuerdo con la cieloblivion equipo, la empresa tiene estado en contactopero se mantiene neutral en el desarrollo.

Si bien no ha apoyado ni publicitado activamente el proyecto, no ha adoptado la postura corporativa habitual de litigio inmediato o de aprobar órdenes de cese y desistimiento. Por ahora, parece que la compañía está pasando a un segundo plano y observando el progreso con interés.

Dado que Bethesda aparentemente no tiene planes propios para remasterizar Olvidoy que la comunidad de fanáticos del juego esencialmente está haciendo este arduo trabajo por su cuenta, de forma gratuita, cieloblivion Es probable que se le dé un pase justo para lanzarlo según lo planeado. Dicho esto, muchas cosas pueden cambiar en una década, y a medida que el proyecto se acerca al lanzamiento, existe un mayor riesgo de que se marque para una demanda legal.

Las protestas de los fanáticos y el daño a la reputación resultantes pueden ser suficientes para disuadir a los titulares de derechos de causar un escándalo, pero tendremos que esperar al menos hasta 2025 para comprender más sobre cieloblivionlos planes de lanzamiento y cualquier desafío legal resultante.

En cualquier caso, hay grandes esperanzas puestas en este mod, cuyo objetivo es reintroducir al público en la acción de Olvido con locales y modelos actualizados, y una historia completamente reconstruida. Cyrodiil es un lugar hermoso y fascinante que sigue siendo fundamental para la Pergaminos antiguos mitos – y cieloblivion parece listo para hacerle justicia en la era moderna.

Puede seguir el progreso en el lanzamiento del mod a través de el oficial cieloblivion sitio weby esperamos escuchar más en los próximos años.

3 comentarios en «Skyrim fan mod que remasteriza Oblivion establece la fecha de lanzamiento de 2025»

Deja un comentario