Stellar Lumens soportará la primera stablecoin de Brasil


Recientemente se ha dado a conocer la expansión de la red Stellar Lumens al mercado criptográfico brasileño mediante una criptomoneda estable conocida por sus siglas MBRL y que está impulsada por la bolsa de criptomonedas más importante de Brasil (Mercado Bitcoin).

Esta criptomoneda estable está desarrollada sobre la blockchain de Stellar (XLM) y se presenta como la primera moneda estable de Brasil, un mercado con enorme potencial que ha presentado uno de los mayores crecimientos en Latinoamérica en los últimos años y que ahora podrá utilizar una moneda estable para impulsar la adopción de las aplicaciones de blockchain en Brasil, desarrollando soluciones para las transacciones diarias de los usuarios.

El futuro de Stellar Lumens.

Si bien, el ecosistema de Stellar aún está en sus primeras etapas de desarrollo en comparación con otras redes como Ethereum, BSC o Bitcoin, esta red ha recibido una enorme adopción por parte de inversores institucionales cruciales como Circle, MoneyGram y BlackRock, entre otros, que día a día pueden observar las bondades que ofrece este protocolo descentralizado de código abierto.

El ecosistema de Stellar Lumens continúa construyendo puentes para conectarse con otras blockchains y asegurar la escalabilidad de sus Dapps. Además, la red de Stellar soporta una serie de billeteras, incluyendo el almacenamiento de cripto en caliente y en frío. Además, la moneda XLM cotiza en varias bolsas populares de criptomonedas, como Coinbase Global, Kraken, Binance, Bittrex, Bitfinex y Upbit, entre otras.

Para concluir.

La comunidad de Stellar se beneficiará significativamente de la stablecoin MBRL de Mercado Bitcoin a través de una mayor actividad en la cadena. Además, las transacciones de la stablecoin MBRL deberán pagar comisiones en la blockchain de Stellar Lumens a través de XLM.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:



1 comentario en «Stellar Lumens soportará la primera stablecoin de Brasil»

Deja un comentario