Subway Surfers reacciona oficialmente al loco concepto de colaboración de Fortnite


La isla de Fortnite está literalmente floreciendo, todo gracias al Árbol de la Realidad. Los filtradores han revelado que un nuevo PDI de Temple Bloom llegará en la próxima actualización con un tema similar a Logjam Lotus y Butter Bloom.

Fortnite Chapter 3 Season 3 no ha sido el mejor en términos de rendimiento del servidor y PE, pero no se puede decir lo mismo de los cambios de mapa. Se introdujo un nuevo bioma en el lanzamiento de la temporada y, desde entonces, dos ubicaciones ya han cambiado significativamente.

Esto es lo que sabemos sobre el próximo PDI de Temple Bloom/The Tower en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3.

Los jugadores de Fortnite ven una nueva Reality Root en el hito de Temple Bloom

Poco después de que Butter Barn se convirtiera en flor de mantequilla, los loopers descubrieron una nueva Reality Root y un pequeño árbol rosa en Temple Bloom. El punto de referencia se encuentra al oeste de The Joneses y, curiosamente, las últimas misiones lo marcan accidentalmente como una ubicación con nombre.

Por lo que parece, el hito de Temple Bloom está listo para convertirse en un lugar importante. El destacado filtrador HYPEX también ha hablado sobre un archivo con el nombre en código The Tower. Primero asumieron que The Tower será la nueva ubicación nombrada, pero es posible que sea solo uno de los temas que atenderá Temple Bloom.

¿Qué esperar de Temple Bloom POI en Fortnite Capítulo 3 Temporada 3?

Vale la pena señalar que los últimos PDI en Fortnite tienen temas alternativos como Roman, Atlantis y Neo. Los puntos de interés clásicos como Colossal Coliseum, Coral Castle y Neo Tilted son la inspiración detrás de estos temas, respectivamente.

Por lo tanto, no sería una sorpresa que Temple Bloom también tenga varios temas. A partir de ahora, no hay información sobre estos temas aparte del hecho de que habrá una torre.

New Reality Root en el punto de referencia de Temple Bloom (Imagen a través de Twitter/@JayKeyFN)

Es seguro asumir que el PDI de Temple Bloom se hará oficial en la actualización v21.20 que se espera que se lance el 5 de julio de 2022.

La comunidad, como de costumbre, ya ha asumido cómo será Temple Bloom. Mientras que los veteranos de Fortnite desean presenciar el regreso de la OG Ranger Tower que solía estar en Lonely Lodge, otros confían en que la próxima ubicación estará hecha a la medida de Indiana Jones.

Indiana Jones es el aspecto secreto del pase de batalla de la temporada 3 del capítulo 3. Las misiones para desbloquear sus cosméticos se desbloquearán el 7 de julio de 2022 y tiene sentido que sea un jefe en Temple Bloom.

Con todo, es evidente que Juegos épicos se centra en los cambios de mapa en el Capítulo 3 Temporada 3. La última actualización de revisión también agregó el Llamarada de fuegos artificiales Dispara al botín, y los loopers ciertamente tienen un montón de contenido nuevo para explorar.

1 comentario en «Subway Surfers reacciona oficialmente al loco concepto de colaboración de Fortnite»

Deja un comentario