Super Mario Bros. Wonder tiene una estética de algo antiguo, algo nuevo, trayendo el estilo de los manuales de juego clásicos de Mario a 3D junto con rediseños radicales que hacen que los personajes se parezcan más a sus contrapartes en 2D. Es un cambio bienvenido, pero va más allá, ya que los fanáticos notaron un par de referencias a una vieja película de anime llamada Peach-hime Kyushutsu Dai Sakusen. (o Gran Misión para Rescatar a la Princesa Peach).
Lanzado en 1986, este enlace de Super Mario Bros. contó la historia de… redoble de tambores, por favor; Princesa Peach recibiendo secuestrado Atrevidos hoy, ¿no? Mario y Luigi se embarcan en una búsqueda para rescatarla al estilo clásico de Mario Bros., pero termina presentando un personaje completamente nuevo, Haru. A lo largo de la película, asume el papel de un perro llamado Kibidango, pero una vez que le devuelven el collar a Peach, vuelve a su forma original, revelando que es el príncipe del Reino de las Flores. Resulta que Bowser lo había convertido en un perro para casarse con Peach en su lugar, y con la revelación de que este perro fue su prometido todo el tiempo, Mario se va con el corazón roto.
Como lo vio el usuario de Reddit Basic_Passion_7415, Super Mario Bros. Wonder mostró brevemente a Luigi de pie junto a un nivel en el supramundo con la leyenda “¡Bienvenido al Reino de las Flores!” También hay una criatura verde de algún tipo que se aferra a la espalda de Luigi, que OP cree que es Kibidango. Son verdes en lugar de azules y tienen piernas más rechonchas, pero hay algo de parecido. Tal vez veamos a Haru regresar, trayendo finalmente la historia del anime a los juegos de Mario 37 años después.
Eso sí, la perspectiva de traer a Haru de regreso al mundo de Mario no está cayendo bien en los comentarios; “PARA EL […] AMOR DE DIOS NO TRAIGAS A ESE GILIBAL DE VUELTA”, se lee en el comentario principal de mr_L_is_real.
“Estaré de acuerdo en traerlo de regreso, solo si obtiene una escena de muerte gráfica de 5 minutos”, agregó Steggoman.
“Devuélvele la vida a esa perra y quemaré el lugar. Lo juro por Dios. No me gusta Mario x Peach, pero es mejor que ese hijo de p*ta no se meta en esto o perderé a mi dios”. maldita mierda”, dijo Wise-Cold820.
¿Quién diría que una película de anime de casi 40 años que es poco probable que la mayoría de los fanáticos modernos de Mario hayan visto podría inspirar tanta virulencia e ira? Esto es Internet, supongo. De todos modos, incluso si la idea de Haru te provoca un ataque de ira ciega (escenas de muerte gráficas exigentes), finalmente podríamos ver su Reino de las Flores en un juego. El siguiente paso es hacer el canon de la película de acción real del 93, ¿verdad? Estoy seguro de que caería bien.