Noticias Venezuela

Suspenden concierto de Juanes en Caracas


Este jueves se anunció la cancelación del concierto del cantante colombiano Juanes previsto para el próximo 4 de noviembre en Caracas.

La empresa productora envió un correo electrónico a todas las personas que habían comprado los boletos:

“Por motivos ajenos a nuestra voluntad y solicitud de la productora Aguacate Producciones, el concierto de Juanes pautadopara el 4 de noviembre del presente año en la ciudad de Caracas, ha sido suspendido“, reza el mensaje.

Twitter

Por su parte, la empresa productora anunció que reembolsarán el dinero a las personas que compraron las entradas días anteriores.

TE PUEDE INTERESAR: EN DETALLES: LO QUE DIJO DIOSDADO CABELLO SOBRE JUANES 

Muchos recibieron con sorpresa el correo este jueves; al punto que se fueron hasta los canales oficiales para validar la cancelación de Juanes.

Instagram

EL MENSAJE DESDE EL MAZO 

En ese contexto, el pasado 17 de agosto Diosdado Cabello habló sobre el concierto en su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV.

«¿Yo arremetí contra Juanes? Yo lo que quiero es saludarlo, que me firme la camisa negra y verle la cara para decirle ¿por qué eres tan inmoral vale?

Agregó: «Ojalá me dejaran ir a recibirlo al aeropuerto para darle la mano».

También comentó que el cantante atentó contra Venezuela y recordó que participó en el concierto Aid Live en la frontera para la ayuda humanitaria en 2019.

«Juanes, te voy a decir algo, el presidente aquí sigue siendo Nicolás Maduro, el mismo que según tú no te dejaba entrar en Venezuela«, comentó.

Por último, aseveró que los «patriotas cooperantes» estarían en el show que se realizaría en la terraza del CCCT.

«Para ver quiénes son los que están en primera fila aplaudiendo. Tengan la seguridad de que voy a saber quiénes son», dijo.

REACCIONES EN REDES

Varias personas comentaron en las redes sobre la suspensión del concierto atribuida a las declaraciones de Cabello en días pasados.





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.