Tetris Effect y Rez Infinite reciben actualizaciones pagas de PS5 y PSVR2


Dos de los juegos más trascendentes de los últimos diez años llegan a PlayStation 5, como parte de la alineación de PlayStation VR2: Efecto Tetris: Conectado y Rez Infinito. Desarrollador Mejorardirigido por el legendario diseñador de Sega Tetsuya Mizuguchi (Espacio Canal 5, Lumines, Meteoros, Rally de Sega) anunció que los juegos recibirían actualizaciones audiovisuales de primera línea, así como características únicas de seguimiento ocular para VR. Las actualizaciones se podrán jugar con o sin PSVR2.

Leer: Virtual Realms lleva a Tetsuya Mizuguchi y otros diseñadores de juegos a los museos contemporáneos

Actualizaciones de PS5 de Rez Infinite

Rez Infinito es la versión mejorada del disparo en 3D diseñado por Mizuguchi que sincroniza tus movimientos y acciones con el paisaje sonoro, la banda sonora y los efectos visuales del juego en un tron-como un paisaje de ensueño.

Él Rez Infinito La actualización de PS5 lo verá actualizado a un nivel completo resolución 4Kcon apoyo para Alto rango dinámico (HDR) pantallas, 60 fps movimiento y soporte total para audio 5.1 y 7.1 salidas. En PS VR2, el juego se renderizará de forma nativa en 2000 x 2040 por ojoa 120fpscon audio 3D.

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

esta versión de Rez Infinito también contará con registro visual en el PSVR2, que te permitirá apuntar y apuntar a los enemigos con solo mirarlos. Esto se siente como una novedad en el papel, pero nos reservaremos el juicio hasta que podamos probarlo por nosotros mismos: la versión original de Rez Infinito funcionó muy bien con el seguimiento de la cabeza y los controles de movimiento en PS VR.

la actualización de Rez Infinito también hará uso de la retroalimentación háptica mejorada del controlador DualSense de PS5, así como de los hápticos incorporados de los auriculares PS VR 2. La retroalimentación física siempre ha sido una parte importante de los juegos de Mizuguchi, en un esfuerzo por tratar de fomentar la experiencia de sinestesiapor lo que su implementación será muy interesante de presenciar.

Actualizaciones de PS5 de Tetris Effect Connected

Efecto Tetris: Conectado es la edición habilitada para multijugador del juego de acción y rompecabezas reinventado de Enhance, y también una de las mejores versiones de tetris hecho hasta la fecha.

Concebido originalmente como un juego de realidad virtual para la PS VR original, Efecto Tetris: Conectado obtendrá actualizaciones visuales similares a Rez Infinito: una resolución de 2000 x 2040 por ojo, movimiento de 120 fpsy retroalimentación háptica mejorada.

También obtendrá sus propias funciones de seguimiento ocular. Podrá habilitar la mecánica de Zona del juego, que congela el tiempo y le permite crear tantas líneas como sea posible, lo que aumenta la puntuación, cerrando y luego abriendo los ojos.

Rez Infinite y Tetris Effect: costo de actualización de PS5 de Connected

Para aquellos que ya tienen las versiones de PlayStation 4 de Rez Infinito y Efecto Tetris: Conectadolas actualizaciones de PS5 costarán 9,99 dólares EE.UU.o su equivalente regional, en PlayStation Store.

El costo total de las versiones de PlayStation 5 no se ha anunciado, pero podemos suponer que estarán disponibles. EE.UU. $49,99diez dólares más que las versiones de PS4.

Ambos juegos serán admite transferencias de juegos guardados de la versión de PS4 a la versión de PS5.

Tetris Effect y Rez Infinite PS5 Fecha de lanzamiento

Las versiones de PS5 de Efecto Tetris: Conectado y Rez Infinito estará disponible cuando el auricular PS VR2 se lance el 22 febrero 2023.

GamesHub tiene asociaciones de afiliados. Estos no influyen en el contenido editorial. GamesHub puede ganar un pequeño porcentaje de comisión por productos comprados a través de enlaces de afiliados.

Deja un comentario