Cuando Ubisoft anunció La fiesta del motor de la tripulación, puso mucha atención en los autos. Eso no es una gran sorpresa ni nada, después de todo, este es un juego sobre autos de carrera. Pero al concentrarme en su nuevo escenario exuberante de un Hawái abierto, y únicamente en sus carreras de autos, me preocupaba que fiesta del motor trataría demasiado de ser más como Forza Horizony olvídate de lo que lo distinguió en primer lugar.
lo disfruté la tripulación 2, y lo que hizo que ese juego fuera especial para mí fue su ambición salvaje: ¿recrear todo Estados Unidos como un mapa de mundo abierto? ¿Estás loco? – y su capacidad para enviarte directamente a carreras en pistas impresionantes, así como la mecánica fantástica pero increíblemente divertida de poder transformarte instantáneamente de un automóvil a un avión y surcar los cielos, y luego transformarte en un bote y volver a estrellarse.
Y aunque Ubisoft no ha hablado sobre el encendido del vehículo fiesta del motor hasta aquí me complace confirmar que sigue existiendo y sigue siendo muy entretenido. En una sesión previa de tres horas de La fiesta del motor de la tripulación, No creo que haya un solo asistente que no haya intentado volar su avión a la parte superior del palco del mundo, solo para caer en picado varios kilómetros hasta el suelo en un automóvil, solo para ver qué sucedería. Y, ¿quién podría culparlos?
Pero más allá de las travesuras, poder surcar los cielos y navegar fácilmente por los mares agrega mucho a la experiencia de explorar un mundo abierto mientras estás atrapado en un vehículo. Algunos de los mejores juegos de mundo abierto enfatizan la alegría de atravesar y moverse (piense El hombre araña de Marvel), y con La pandillaEl cambio de vehículo de, eso es exactamente lo que logra, con su manejo generoso y su enfoque informal de la física. Es un juego de superhéroes de mundo abierto. Pero eres un coche.


¿Optaste por una carrera que terminó en la cima de una montaña muy alta, con un camino ventoso hasta el final y 8 kilómetros hasta tu próximo destino deseado? Ese es el tipo de situación que puede sentirse como un lastre Forza Horizon (al menos, antes de que tenga suficiente dinero extra para viajar rápido), pero en automovilismo simplemente conduces por un precipicio, cambias a tu avión y te vas. Algunas de las actividades de carreras de mundo abierto incluso requerir cambiar de vehículo a mitad de carrera.
Llegar a un aterrizaje y volver a cambiar sin esfuerzo a su automóvil favorito justo por encima del suelo se siente como un transformadores-estilo power trip, y cuando tienes la tarea de realizar actividades en toda la isla, hace que la idea de hacerlas sea mucho más agradable.
Parte de La fiesta del motor de la tripulación La vista previa incluía una simulación de lo que será uno de los eventos de tiempo limitado del juego, llamados eventos del escenario principal, donde se le ofrecen tres barras de progresión diferentes para tratar de llenar, cada una relacionada con diferentes estilos de eventos como carreras seleccionadas (Revisitar), carreras JcJ cara a cara (Competir) o actividades de mundo abierto (Explorar), con una recompensa de tiempo limitado ofrecida al finalizar.

Al decidir pasar la mayor parte de mi tiempo limitado con la pista Explore, el sistema de navegación del juego me guió a través de un flujo constante de actividades cortas como controles de velocidad, slaloms y carreras cortas punto a punto. Es algo que normalmente encontraría tedioso, pero la facilidad de ir de un lugar a otro realmente simplificó el proceso y disminuyó la fricción con la que esperaba encontrarme. Los reinicios de eventos muy rápidos cuando me equivoqué también ayudaron mucho, y estaba acelerando las actividades a tal ritmo que estaba a la mitad de la pista Explorar en aproximadamente 30 minutos.
Una de las cosas que también pienso con cariño en la tripulación 2 fueron algunas de las pistas curadas realmente emocionantes y un poco exageradas, es decir, cada vez que te lanzas por una montaña en una carrera todoterreno. La pandilla fiesta del motor continúa apuntando a este tipo de momentos memorables en sus listas de reproducción: campañas cortas de experiencias de carrera diversas y personalizadas, con temas en torno a ciertos vehículos o estilos de conducción.



En mi vista previa anterior de La fiesta del motor de la tripulación, Eché un vistazo a la lista de reproducción Vintage Garage, que parecía ser la oferta más divergente, ya que se centraba no solo en las carreras, sino también en eventos en los que intentarías navegar hasta un punto en el mapa en función de las fotos proporcionadas, para imitar un tiempo antes de que existiera el GPS. Habiendo regresado para probar toda la lista de reproducción, me decepcionó un poco descubrir que ese evento era probablemente el más exclusivo disponible, aunque las carreras de Kombi tienen su encanto, especialmente cuando tus competidores están tirando shakas por la ventana.
Como era de esperar, mis eventos favoritos fueron los que tomaron una nota particular y aprovecharon el entorno hawaiano. La lista de reproducción del tour panorámico hawaiano fue un viaje encantador por los diversos alrededores de la isla, coloreado con algunas curiosidades del mundo real y breves lecciones del idioma hawaiano. Cada vez que salía de la carretera también era memorable: un rally con temática de la década de 1970 en la lista de reproducción Vintage Garage con un Nissan Fairlady y música directamente de un programa de policías retro fue lo más destacado, al igual que un evento de rally en el escenario principal, que implicó atravesar un bosque y bajar una montaña en la oscuridad de la noche, bajo la lluvia.

El prolongado llamamiento de La fiesta del motor de la tripulación probablemente dependerá de qué tan fuertes sean el resto de las muchas listas de reproducción y qué tipo de experiencias en curso ayudarán a mantener las cosas interesantes. Tenía el ojo puesto en algunas de las otras listas de reproducción únicas que se ofrecen, pero ¿seré penalizado si no me preocupo por Porsche lo suficiente como para ejecutar la campaña de Porsche? ¿Quemaré todas las actividades demasiado rápido? ¿Puedo llevar una Kombi al lugar donde filmaron? Parque jurásico?
Al menos sé que el viaje para llegar allí probablemente será un puntazo.
La fiesta del motor de la tripulación está programado para su lanzamiento el 11 de septiembre de 2023 para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y Xbox Series X/S.
Una versión beta cerrada tendrá lugar del 21 al 23 de julio de 2023.
GamesHub tiene asociaciones de afiliados. Estos no influyen en el contenido editorial. GamesHub puede ganar un pequeño porcentaje de comisión por productos comprados a través de enlaces de afiliados.