The Elder Scrolls 6 está al menos a cinco años de distancia


The Elder Scrolls V: Skyrim lanzado con gran éxito de crítica en 2011. Fue anunciado como una nueva era para los videojuegos, elogiado por su sensación de libertad y un mundo abierto repleto. El juego logró una respuesta tan sólida y sostenida que se relanzó en varias generaciones de plataformas y consolas. Naturalmente, esto ha significado expectativas extremadamente altas para la próxima secuela, Los pergaminos mayores 6.

Si bien se anunció por primera vez en 2018, ahora parece que los fanáticos esperarán mucho, mucho más tiempo para esta versión. Según los comentarios hechos por el jefe de Xbox, Phil Spencer, durante la investigación de la FTC sobre la adquisición planificada de Activision Blizzard por parte de Microsoft, Los pergaminos mayores 6 es al menos ‘más de cinco años de distancia’.

De hecho, está tan lejos que, según los informes, Xbox aún tiene que decidir en qué consolas se lanzará. Por IGNSpencer se mostró reacio a confirmar cualquier plan para el juego durante el caso de la FTC, citando su desarrollo lejano y el debate en curso sobre su exclusividad.

Mientras que Spencer, en el pasado, ha dado a entender Los pergaminos mayores 6 sería un juego exclusivo de Xbox, dado un nuevo edicto para los títulos de Bethesda, según los informes, parecía menos seguro en la corte.

Leer: Según los informes, Starfield estaba en desarrollo para PS5

Faltan muchos años, pero es un juego en el que hemos anunciado que comenzaremos a trabajar. Creo que no hemos tenido claro en qué plataformas se lanzará dado lo avanzado que está el juego”, dijo Spencer. “Es difícil para nosotros en este momento precisar exactamente en qué plataformas se lanzará ese juego”.

‘Como dije con Elder Scrolls 6, está tan lejos que es difícil entender cuáles serán las plataformas en este punto. Es el mismo equipo que está terminando campo estelar, que sale este septiembre. Así que estamos hablando de que es probable que falten más de cinco años.

De modo realista, Los pergaminos mayores 6 probablemente aparecerá aún más adelante, ya que Bethesda Game Studios actualmente se centra únicamente en el próximo lanzamiento de campo estelarque está destinado a dominar el videojuego discurso en 2023.

TES6 sido señalado como el ‘próximo’ juego para el estudio, pero un largo ciclo de desarrollo, un mundo abierto masivo y altas expectativas después de laSkyrim requerirá mucho tiempo y experiencia.

Debería Los pergaminos mayores 6 lanzamiento en la línea de tiempo actual de Xbox, no aparecerá hasta al menos 2028. En esa etapa, 17 años completos desde el lanzamiento de Skyrim. Pongámoslo de esta manera: los adolescentes que crecieron con el juego tendrán más de 30 años cuando finalmente se lance esta secuela.