The Last of Us es el debut más grande de HBO después de House of the Dragon


La tan esperada adaptación televisiva de HBO de The Last of Us se ha convertido oficialmente en el segundo debut más grande en la última década del canal desde el estreno de Imperio del paseo marítimoacumulando un total de 4,7 millones de espectadores estadounidenses en su primer episodio a través del canal de cable lineal HBO y la plataforma de transmisión adyacente HBO Max.

Un informe de Variedad declaró que además de derrotar a los números de audiencia de estreno en programas como Game of Thronesque atrajo a 4,2 millones de espectadores en EE. UU. en 2011, las cifras de estreno del domingo por la noche en EE. UU. casi duplicaron las de la noche de estreno de la temporada 2 para Euforia, otro título de gran éxito en la plataforma. HBO señaló que «la audiencia del domingo por la noche para una serie de HBO generalmente representa entre el 20% y el 40% de la audiencia bruta total del programa por episodio», lo que indica que el programa solo está en una trayectoria ascendente a partir de aquí.

Leer: Revisión de The Last of Us HBO: una adaptación fuerte y valiosa

El aclamado por la crítica Game of Thrones escindir, casa del dragónes el único show a vencer El último de nosotros en números de audiencia de estreno, que inicialmente lanzado a 9,99 millones de espectadores de EE. UU.. Si bien es importante tener en cuenta que Game of Thrones y Boardwalk Empire se estrenaron en un momento en que los servicios de transmisión aún no dominaban por completo los cronogramas de lanzamiento, y ahora el compromiso se mide en múltiples plataformas, esta cantidad de interés en los primeros días de la serie ya es enorme. hazaña para la adaptación.

El presidente y director ejecutivo de HBO y HBO Max Content, Casey Bloys, marcó la ocasión de manera positiva diciendo:

“Estamos encantados de ver a los fanáticos de la serie y del juego experimentar esta historia icónica de una manera nueva, y les expresamos nuestra gratitud por ayudar a que sea un éxito. Felicitaciones a Craig, Neil y al brillante elenco y equipo que trabajaron incansablemente para dar vida a este espectáculo. Esperamos que los fanáticos de todo el mundo disfruten el resto de la temporada».

Los productores ejecutivos Craig Maizin (Chernóbil) y Neil Druckmann (copresidente de Naughty Dog) también agregaron:

«Nuestro enfoque era simplemente hacer la mejor adaptación posible de esta amada historia para la audiencia más grande posible».

«Estamos encantados de ver cuántos fanáticos, tanto antiguos como nuevos, han dado la bienvenida a ‘The Last of Us’ a sus hogares y sus corazones».

The Last of Us está transmitiendo ahora en HBO máximo en los Estados Unidos, y en Borrachera en Australia.

Para obtener más información sobre la adaptación de la serie de televisión de HBO de The Last of Us, puede disfrutar de lo siguiente:

Deja un comentario