The Last of Us HBO presenta a los actores originales de Clicker del juego


Un tweet compartido a través de Información del perro travieso ha llamado la atención sobre el hecho de que los actores de voz Misty Lee y Phillip Kovats han vuelto a repetir sus papeles como Clickers masculino y femenino en la adaptación de HBO de El último de nosotros. Los dos sirvieron como actores de voz para las criaturas en el videojuego, y el anuncio también se confirmó a través de las cuentas personales de redes sociales del actor.

Neil Druckmann, copresidente y director creativo de Naughty Dog en El último de nosotros Parte I y Yo trabajó junto a Craig Mazin como productor ejecutivo y coguionista de esta adaptación, y tiene sentido ver a los miembros del elenco de los juegos originales regresar para dar vida a esta serie.

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

La música y el audio casi se han convertido en su propio personaje a lo largo de la franquicia, con canciones como las de A-Ha. Enfréntate a míShawn James’ por el valle, y los de Pearl Jam Días futuros convirtiéndose en himnos para El último de nosotros Parte II. La partitura característica de Gustavo Santaolalla también se filtra a través de la serie de HBO, como lo hizo en el juego, aumentando los latidos emocionales.

Para los infectados, y especialmente para los Clickers, es vital que sus espeluznantes crujidos iniciales provoquen la cantidad justa de miedo para los espectadores, lo que hace que el regreso de los actores de voz originales sea un verdadero placer.

También se puede ver al diseñador de sonido senior Derrick Espino editando clips de audio del fantástico trabajo de voz de Lee en Grounded: La creación de The Last of Us, un documental detrás de escena que sigue los meses previos al lanzamiento de El último de nosotros Parte I.

Leer: The Last of Us Serie de televisión de HBO: elenco y guía de personajes

Lee y Kovats no son los únicos miembros originales del elenco que regresan para esta adaptación, junto con Merle Dandridge que repite su papel de Marlene, junto a Troy Baker (Joel), Ashley Johnson (Ellie) y Jeffrey Pierce (Tommy), quien todos hacen apariciones a lo largo de la serie en diferentes roles. Además de Dandridge, del elenco mencionado, Jeffrey Pierce parece ser uno de los únicos actores que recibe un papel recurrente a lo largo de los nueve episodios de la serie.

Curiosamente, se muestra un breve fragmento de Ashley Johnson sosteniendo a un bebé en uno de los tráileres de vista previa de la serie y en IMDb se le atribuye el papel de Anna Williams, un personaje que comparte el apellido de Ellie. La idea de que interprete a la madre de Ellie, incluso si solo se muestra brevemente, es una perspectiva genuinamente emocionante, ya que no se sabe mucho sobre ella en el juego, aparte de breves menciones y notas dentro del juego que pertenecen a Ellie.

Aunque el primer episodio solo mostró a las personas infectadas afectadas por las primeras etapas del virus Cordyceps, los tráileres han revelado distintos sonidos e imágenes pertenecientes a los Clickers, así como a otras variantes de los infectados.

The Last of Us está transmitiendo ahora en HBO máximo en los Estados Unidos, y en Borrachera en Australia.

Para obtener más información sobre la adaptación de la serie de televisión de HBO de The Last of Us, puede disfrutar de lo siguiente:

Deja un comentario