Criptomonedas

“The Merge” se completó con éxito y lo celebramos con la comunidad de Ethereum Caracas


El día de 16 de septiembre a las 2:00 am hora de Venezuela se completó la fusión de Ethereum de forma exitosa cambiando así su mecanismo de consenso a Proof of Stake. Este acontecimiento sin dudas se ha convertido en el evento más esperado del año 2022 por el gran crecimiento de la cadena de bloques de Ethereum con miles de proyectos surgiendo cada día.

Con motivo de celebración hemos decidido reunirnos con la comunidad de Ethereum en Caracas, Venezuela, conformada por una de sus 3 líderes, Mercedes Rodriguez, quién estuvo compartiendo su punto de vista en una charla dedicada a “The Merge” en las instalaciones del “Impact Hub”, una red global de espacios colaborativos y comunidades de emprendimiento con sede en Caracas.

¡Comunidad cripto en Caracas, Venezuela!

Con una asistencia aproximada de 50 personas, la comunidad cripto en caracas estuvo reunida en el “Impact Hub” celebrando la tan esperada fusión de Ethereum con la participación de gran cantidad de proyectos y plataformas venezolanas en crecimiento como, El Dorado.io, un marketplace P2P, la Comunidad de Ethereum Caracas, Criptoinforme y muchas otras plataformas del mundo cripto.

¡Ethereum Caracas!

Mercedes Rodriguez, Colíder de la comunidad de Ethereum Caracas nos estuvo comentando que “The Merge” viene a facilitar el acceso a todas las funciones que ofrece la red de Ethereum para impulsar grandes proyectos a nivel mundial, más allá de las criptomonedas y enfocados en el ámbito social con soluciones simples a problemas complejos de la vida cotidiana.

Con esto en mente, la comunidad de Ethereum Caracas se plantea promover la adopción de la red de Ethereum en toda Venezuela de la mano de los cripto entusiastas en el país y buscando enaltecer el rol de las mujeres en la industria cripto que actualmente se presentan como una pieza clave en el desarrollo de cripto comunidades en todo el país.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
2

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.