The New Day de WWE habla sobre videojuegos y vínculos en el camino


Campeones de parejas de WWE NXT el nuevo dia (Xavier Woods, Kofi Kingston y Big E) se dirigieron recientemente a Australia, en una gira promocional para el lanzamiento del contenido de WWE en Borrachera, el nuevo hogar de transmisión local de WWE Network. En el futuro, todos los eventos en vivo premium (PLE) y los programas semanales (Crudo, Smackdown, NXT) se transmitirá en vivo en la plataforma, lo que hará que el contenido de lucha libre sea más accesible para el público general.

Este lanzamiento significa que Binge es ahora el hogar de la larga historia de la WWE, incluida la historia de The New Day, un grupo que se ha convertido en uno de los equipos de etiqueta de la WWE más adorables en la lista de lucha libre. Aquellos interesados ​​en aprender más sobre su formación y las principales victorias en el camino deben consultar los PLE en Binge, que incluyen Festival de verano 2015, Camara de eliminación 2019, y lucha libre 35.

Durante su reciente gira promocional, nos sentamos con Woods, Kingston y Big E para hablar de todo lo relacionado con Binge y también hablar sobre el mundo de los videojuegos, que a menudo va de la mano con el mundo de la lucha libre.

Si bien en su trabajo diario, Woods es un luchador de la WWE y actual campeón de NXT, también dirige un canal de YouTube muy exitoso centrado en los juegos, conocido como ArribaArribaAbajoAbajo (que actualmente cuenta con 2,35 millones de suscriptores). Los compañeros de la lista de WWE, incluidos los miembros de New Day, Kofi Kingston y Big E, se unen con frecuencia a Woods en este canal, juegan y conversan sobre nuevos lanzamientos.

Leer: WWE 2K23 destacará la carrera de John Cena en 2K Showcase

Xavier Woods sobre la configuración de juego perfecta para vuelos

La naturaleza del programa de viajes constante de WWE (los shows en vivo llegan a varias ciudades de los EE. UU. cada semana) significa que Woods y su equipo han tenido que innovar para mantener sus dispositivos de juego a mano.

Durante su viaje a Australia, Woods recientemente perfeccionó la configuración de su avión – gracias a Steam Deck – y compartió algunos consejos clave de configuración con GamesHub.

Imagen: YouTube

‘Lo primero que tengo es un Cubierta de vapor‘, explicó Woods. «¿Recuerdas cómo hubo un cambio entre Blu-Ray y 4K Ultra HD? Siento que existe la posibilidad de que Steam Deck pueda ser eso para la próxima generación de juegos, si PlayStation o Nintendo compran. No sé cómo se verá ese acuerdo… Todos tendrán un Steam Deck y jugarán esos éxitos. .’

‘Están pasando tantas cosas [in my setup]. Tengo un Steam Deck y tengo un puerto al que me conecto. Tomo el poder del avión y enciendo el muelle que carga el Steam Deck. Entonces tengo un monitor de pantalla espresso que viene conmigo a todas partes, donde haces un complemento HDMI. Tiene un cable USB, que conecto a un bloque de alimentación Anker, y sale a un USB-C, y eso es lo único que se conecta al monitor. Obtiene video y audio de ese USB-C, así que ahora tengo mi Steam Deck completo en esta pantalla de 15 pulgadas frente a mí, con mi controlador de PlayStation conectado por Bluetooth a Steam Deck.

“Entonces, literalmente solo estoy jugando en la televisión mientras estoy en el aire. En el vuelo de 17 horas a Australia, es un cambio de juego completo.’

Woods, Kingston y Big E expresaron gran entusiasmo por esta configuración, ya que están listos para compartir un vuelo de regreso a los Estados Unidos, justo a tiempo para el próximo gran WWE PLE: el 2023. estruendo real.

El mayor juego que domina sus planes es Tekken 7.

La charla del Nuevo Día Tekkeny sus luchadores favoritos

premios del juego tekken 8 2022
Imagen: Bandai Namco

Kingston dijo que en gran medida prefería jugar como Bryan Fury en frenéticos Tekken partidos, mientras que Xavier prefería a King. Big E admitió que no es tan bueno en Tekken – pero Woods intervino para defender su destreza en el juego, detallando una larga historia de amor con el ufc juegos. Recientemente, Big E perfeccionó su ritmo de juego en ufc 4.

«Juego un juego y me vuelvo adicto», admitió Big E. «Simplemente juego ese juego todo el tiempo».

En cuanto a lo que sigue para el trío, los tres esperan un año de nuevos lanzamientos de juegos, que incluyen Tekken 8. Si bien actualmente no tiene fecha, el juego promete ser la entrada más grande en la franquicia de larga duración hasta el momento.

«Estoy un poco nervioso por eso, porque jugamos mucho Tekken‘, dijo Kingston. ‘Tekken 7, para mí, es un juego increíble. Salió, lo tocamos un poco, y luego lo abandonamos, luego, de repente, comenzamos a tocarlo de nuevo.

“Cuando un juego tiene ese factor de rejugabilidad, y realmente no ha cambiado mucho, solo agrega personajes y actualizaciones aquí y allá, pero la base sigue siendo la misma. Eso, para mí, es una señal reveladora de lo que es un gran juego.’

‘Cuando te vuelves realmente bueno en [a fighter], puedes elegir a alguien más, y puede ser una experiencia totalmente diferente, debido a la forma en que juegan. Espero que hayan hecho un buen trabajo superándose a sí mismos con respecto a Tekken. me siento como Tekken 8 va a ser mejor que Tekken 7 – pero por favor no lo arruines, ya es tan bueno.’


En el futuro, The New Day probablemente se centrará en los eventos del estruendo real – ya sea como participantes u observadores – con el futuro sosteniendo más defensas del campeonato en parejas, travesuras alimentadas por panquequesy frenéticas sesiones de juego.

Podrás ver la WWE estruendo realepisodios en vivo de Crudo, SmackDown, y NXT junto con los programas originales de WWE que incluyen divas totales, bellas totales, y Mesa para 3en Borrachera en Australia.

El 2023 estruendo real aires de 11:00 a. m. AEDT en domingo, 29 enero 2023.

Deja un comentario