Todo lo nuevo que acabamos de saber sobre Marvel’s Spider-Man 2


Insomniac Games actualmente está preparando su ciclo de marketing de lanzamiento para El Hombre Araña de Marvel 2 – y eso significa que finalmente están revelando más detalles sobre el próximo éxito de taquilla. En las últimas semanas, el desarrollador ha dado una serie de entrevistas a los medios de comunicación de juegos, y cada una de ellas revela nuevos datos.

Las mayores revelaciones se relacionan con el viaje conjunto de Peter Parker y Miles Morales, y el impresionante alcance de su aventura. Como Insomniac reveló a múltiples medios, El Hombre Araña de Marvel 2 es el doble del tamaño de su predecesor, con un mundo abierto mucho más grande para explorar. Para lidiar con esto, los jugadores tendrán acceso a nuevas habilidades transversales, como deslizarse por el aire.

“Lo primero para nosotros en el lado del juego es la velocidad de recorrido que podemos lograr en este momento”, dijo Ryan Smith, director del juego. Pulse Inicio Australia. Por supuesto, aprovecha [faster loading speeds on the PlayStation 5]pero es mucho más sencillo para el jugador, por lo que puede ir mucho más rápido… ya sea nuestra experiencia central de balanceo que siempre tenemos, o las alas web y los túneles de viento que las acompañan, que nos permiten construir esa velocidad, mantener y empujar esa velocidad para el jugador.’

Smith también se entusiasmó con la habilidad de “súper tirachinas” del juego, que permite a Peter y Miles impulsarse hacia adelante con movimientos rápidos.

Leer: El tráiler de Marvel’s Spider-Man 2 muestra una secuela llena de acción

Según Insomniac, Peter y Miles tendrán sus propias historias jugables impulsadas por sus nuevas habilidades de exploración, pero tú puedes cambiar entre héroes mientras viaja por el mundo abierto, que incluye los distritos neoyorquinos de Brooklyn y Queens.

“En el mundo abierto, tendrá más flexibilidad para cambiar entre los dos héroes”, dijo Brian Intihar, director creativo. Presiona inicio. “Tendremos contenido hecho para Peter, contenido hecho para Miles, contenido que cualquiera de los dos puede jugar y con un simple cambio de botón rápido puedes tomar el control y dar la vuelta al mundo”.

Más allá de las capacidades transversales más amplias, Insomniac también ha revelado una serie de nuevas habilidades de combate vinculadas específicamente al nuevo traje Venom de Peter. Quienes estén familiarizados con los cómics sabrán que el traje Venom es un parásito alienígena que hace que los usuarios sean más propensos a la violencia, e Insomniac planea duplicar este efecto.

Hablando a eurogamerIntihar confirmó el uso de Peter del traje Venom será paralelo a la adicción, muy parecido a los cómics originales que inspiraron el juego. Si bien la ‘Saga de disfraces alienígenas’ se ha adaptado muchas veces, incluso en El hombre araña 3 (película), Insomniac cree que su versión será significativamente más oscura y se tratará “muy en serio”.

“Se trata realmente de jugar con esos temas de adicción, cómo eso puede afectar la personalidad de alguien, impactar a las personas que lo rodean, y verán que no solo afecta a Peter, sino también a las personas cercanas a él”. ‘ Intihar dijo.

En el juego, Peter tendrá un estilo de combate mucho más agresivo, que incluye la capacidad de levantar a varias personas en el aire y estrellarlas contra el suelo. El combate aéreo también se mejorará con el traje, ya que los jugadores podrán controlar a sus enemigos con múltiples tentáculos.

Según Intihar, la representación del traje de Venom se ha inspirado directamente en los cómics clásicos, y también en los cómics recientes de Donny Cates y Ryan Stegman, que introdujeron nuevos poderes (sobre todo, alas) y una profunda tradición de Venom.

Aparentemente, Miles no obtendrá el beneficio del traje Venom, pero tendrá nuevas habilidades de iluminación en cadena y ‘trueno’ que le permitirán un combate más contundente y alimentado por electricidad.

Ambos héroes tendrán un árbol de habilidades individual, lo que les permitirá subir de nivel y mejorar estas habilidades nuevas y recurrentes. También estará disponible un árbol de habilidades compartidas, presumiblemente permitiendo que Peter y Miles crezcan juntos mientras protegen a Nueva York de amenazas como Kraven the Hunter y The Lizard.

Este arco de carácter compartido forma la base de El Hombre Araña de Marvel 2, que pondrá de relieve temas de crecimiento y moralidad en un mundo cada vez más hostil. Los jugadores podrán explorar este viaje por sí mismos cuando el juego se lance para PlayStation 5 en Q3 2023.

8 comentarios en «Todo lo nuevo que acabamos de saber sobre Marvel’s Spider-Man 2»

Deja un comentario