Todo lo que debes saber sobre el nuevo juego de cartas en el mundo de Genshin Impact


Desde defensa de la torre hasta rompecabezas, roguelikes y pong, cada actualización en Impacto Genshin parece acercar el juego de gacha de acción y aventura gratuito a tocar todos los demás géneros de videojuegos posibles. Desde que se lanzó el juego en 2020, los jugadores han sido mimados con eventos constantes que se desarrollan casi cada tres semanas, y muchos tienen un límite de tiempo. El muy esperado Genio Invocación TCG marca un cambio en la fórmula, sin embargo. Al igual que la olla Serenitea, Genio Invocación TCG es ahora un pilar permanente en Impacto de Genshin final del juego También es la primera incursión del juego en el maravilloso mundo de los juegos de cartas coleccionables.

Imagen: GamesHub a través de Hoyoverse

requisitos previos

Antes de saltar directamente al mazo, hay dos requisitos previos que el juego ha impuesto para activar el ‘¡Ven a probar Genius Invokation TCG!’ búsqueda del mundo.

Los jugadores deben alcanzar Aventura Rango 32 y también debe haber completado el Prólogo de Archon Quest: Acto III – Canción del dragón y la libertad. Si bien la última no es demasiado difícil, ya que es una de las misiones anteriores que se lleva a cabo en la primera ciudad de Monstadt, la primera hará que sea un desafío para los nuevos jugadores comenzar de inmediato.

Hay una justificación decente detrás de esta decisión. Genio Invocación TCG puede ser un juego separado, pero se basa en algunos conocimientos básicos sobre las reacciones elementales, las habilidades de los personajes y las habilidades de explosión para comprender realmente cómo funciona el juego de cartas. Por lo tanto, es mejor que los jugadores se familiaricen con la mecánica básica del juego antes de pasar a esta forma de carta.

Imagen: GamesHub a través de Hoyoverse

Jugabilidad y tradición

Impacto Genshin hace un muy buen trabajo al explicar cómo Genio Invocación TCG funciona, aunque en su estilo habitual de diálogo pesado (a veces denominado ‘Impacto del diálogo’) que involucra de manera peculiar a un gato llamado Prince y su humilde asistente humano, Shuyun.

Los jugadores primero desafiarán a Diona con algunas cartas abandonadas en Cat’s Tail, a saber, Diluc, Kaeya y Sucrose. Estos tres personajes forman tu primer mazo y permanecerán contigo durante varias partidas más antes de que finalice la misión, y eres libre de crear tu propio mazo para desafiar a quien esté disponible.

Jugar más te permite ganar EXP de jugador y subir de rango, lo que luego abre la posibilidad de adquirir más cartas a través de Tavern Challenges, el Tablero de invitaciones o comprárselas a Prince. Algunos logros también te regalarán lo más buscado. primogemas que se puede usar para desear personajes reales en el juego.

Leer: Meta y matemáticos: el mundo de la teoría de Genshin Impact

Una partida de Genius Invocation se denomina ‘duelo’ y, por lo general, durará varias rondas hasta que toda la lista de personajes de un lado sea derrotada por completo. Al comienzo de cada turno, ambos lados lanzarán ocho dados elementales, que luego se pueden usar para pagar las habilidades del personaje (ataque normal, habilidad elemental, explosión elemental) o cartas de acción.

Imagen: GamesHub a través de Hoyoverse

El mejor resultado sería lanzar tantos dados Omni (elemento universal) como sea posible, sin embargo, tener elementos asociados con tus personajes también es muy útil. Luego, los jugadores se turnarán para configurar, y su turno terminará tan pronto como se reparta un ataque. La ronda termina cuando ambos jugadores han elegido terminarla, generalmente cuando se han quedado sin Dados Elementales.

Una vez que le cojas el truco, Genio Invocación TCG es un juego que es fácil de aprender, pero puede ser bastante difícil de dominar. La mayoría de los NPC no son duros, y es posible jugar un juego de desgaste en el que la primera persona que ataque y se mantenga constantemente ganará.

Los duelos contra NPC más difíciles (como se indica en el juego) o en PvP requerirán más estrategia. Centrarse en cerrar el duelo en la menor cantidad de rondas posible evitará que el otro bando construya sus Personajes y juegue demasiadas Cartas de Acción ventajosas.

El uso de Cartas de Acción que te darán más Dados Elementales utilizables aumentará la cantidad de movimientos que puedes hacer por turno. y como no seria Impacto Genshin de lo contrario, aprender sobre las sinergias de los personajes para desencadenar las reacciones elementales más efectivas será clave para infligir un daño que va más allá de lo que espera tu oponente.

Genshin Impact: todo lo que debe saber sobre Genius Invokation TCG
Imagen: GamesHub a través de Hoyoverse

Las mejores cartas en Genius Invokation TCG

En términos de cartas de personaje, una de las composiciones de equipo más alabadas entre meta Genshin jugadores ha sido el equipo ‘Ayamiya’ que presenta Ayaka, Yoimiya y una tercera ranura flexible que suele estar ocupada por un Agente Fatui Pyro.

La belleza de esta combinación son las reacciones consistentes de Melt que son posibles a través de Pyro Burst de Yoimiya que inflige daño fuera del campo justo después del Ataque normal de Ayaka que viene preinfundido con Cryo. La velocidad y la eficacia de los dados son esenciales, y cuando se combinan con Minty Meat Rolls (una carta de acción que reduce el costo del dado para el ataque normal) y Gambler’s Earrings (una carta de acción que otorga dos Omni-dados en cada personaje), es muy posible destruir a todo un equipo en una sola ronda.

Otros equipos populares son los equipos ‘Pokémon’ que tienen personajes como Fischl, Xiangling y Collei quienes pueden crear invocaciones que infligen daño elemental al final de una ronda. Combinar el Oz de Fischl y el Trump-Card Kitty de Collei no solo generará reacciones Quicken consistentes que aumentan el daño, sino que ayudará a mantener el Campo Catalizador que también generará golpes adicionales. Guoba de Xiangling también se puede invocar fácilmente a través de su habilidad elemental y, cuando se une a un personaje como Rhodeia of Loch y sus Hydro Mimics, puede provocar reacciones mortales de vaporización.

Las Cartas de Personajes pueden ser tu principal fuente de daño, pero las Cartas de Acción también pueden hacer o deshacer un equipo. Las cartas de armas, alimentos y artefactos ayudarán a mejorar los personajes o reducir los requisitos para que puedas actuar en el mismo turno, en lugar de esperar una nueva ronda de dados elementales.

Genshin Impact: todo lo que debe saber sobre Genius Invokation TCG
Imagen: GamesHub a través de Hoyoverse

Las cartas de apoyo en forma de Personas, Ubicaciones y Objetos también pueden ayudarte a aprovechar tu turno, ya que te proporcionan recursos. La carta Liben es universalmente buena en casi cualquier mazo debido a su costo de dado cero y su capacidad para tomar dados elementales no deseados y convertirlos en Omni-dados y cartas. El Transformador paramétrico también te recompensa con tres dados adicionales, siempre que se haga suficiente daño elemental en el tablero para acumular puntos. ¡Déjamelo a mí! permite que se produzca el intercambio de personajes sin renunciar a tu turno, una ayuda increíble cuando se trata de establecer la próxima ronda para un nuevo personaje activo.

Grandes recursos para estar al tanto de los análisis de cartas y mazos incluyen creador de teorías transmisiones y videos de YouTube, como Zajef77’s ‘TOP 5 cartas MÁS sobrevaloradas y subestimadas en Genius Invokation TCG‘. Si eres un gran jugador de PvP, es probable que la mayoría de los otros jugadores tengan el mismo conocimiento básico que tú, por lo que desarrollar nuevas estrategias para utilizar cartas infrautilizadas será clave para la victoria.

Genio Invocación TCG es una rica entrada a Impacto Genshin.

Ha añadido una nueva dimensión a las ya existentes. Impacto Genshin jugadores para experimentar el quid de su juego de velocidad, estrategia y reacciones elementales de una manera refrescante. En futuras actualizaciones, podemos esperar que se agreguen más cartas, como cartas de personajes (no todos los personajes del juego tienen una carta todavía), cartas de armas y más oportunidades para jugar contra NPC y seguir subiendo de nivel.

Desafortunadamente, la barrera de entrada relativamente alta y el hecho de que todavía es un juego enterrado dentro de un juego hará que sea poco probable que atraiga a una nueva multitud, más allá de los que ya están jugando. Impacto Genshin. Voluntad Invocación de genio girar para convertirse en su propio juego como Gwent de The Witcher 3, ¿O Hoyoverse se duplicará y lo entrelazará con la historia real del juego? Cualquiera de estos caminos podría estar en las cartas.

Deja un comentario