Todo lo que sabemos de Suicide Squad: Kill the Justice League


Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia tiene como objetivo contar una historia alternativa de superhéroes: una de villanos mortales, héroes con lavado de cerebro y un escuadrón de inútiles que buscan (no quieren) salvar el mundo. En medio de una ola de aventuras de videojuegos de superhéroes, se destaca como un experimento intrigante y sorprendentemente sangriento. Con la compañía de cómics rival Marvel dominando actualmente la taquilla de videojuegos, también tiene el potencial de elevar el estatus de DC, liderando una nueva carga de coloridos éxitos de taquilla en el futuro.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el juego, incluido cómo se relaciona con Batman. Arkham universo.

Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia Fecha de lanzamiento

Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia está listo para lanzarse el 26 mayo 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC con Windows.

No hay planes para lanzar el juego en consolas de última generación o Nintendo Switch.

Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia – Resumen de la trama

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia es un juego de acción y aventuras en tercera persona en el que hasta cuatro jugadores pueden correr a través de un amplio mundo abierto como Harley Quinn, Deadshot, King Shark o Captain Boomerang mientras intentan salvar al mundo de una Liga de la Justicia a la que el icónico villano de DC le ha lavado el cerebro. , Brainiac.

Sin héroes para salvar el mundo, todo se reduce al llamado Escuadrón Suicida para derrotar a los alienígenas parásitos, acabar con la ‘malvada’ Liga de la Justicia y salvar al mundo del caos total. Como con la mayoría de las otras representaciones del Escuadrón Suicida., el equipo trabajará con el equipo ARGUS de Amanda Waller, en contra de su voluntad.

El juego se puede jugar solo o en modo multijugador cooperativo con otros personajes controlados por IA.

Quien es el escuadrón suicida?

Imagen: Estudios Rocksteady

Esta es la tercera iteración del Escuadrón Suicida. hemos visto fuera de los cómics hasta ahora, con 2016 escuadrón suicida y 2021 El escuadrón suicida ambos presentando nuevas alineaciones de equipos. La versión en el juego consiste en Harley Quinn, Rey Tiburón, Deadshot, y Capitán Bumerang.

harley quinn (Harleen Quinzel) es el personaje más conocido de los cuatro. Comenzó como una pareja romántica para el Guasón, y desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en un gran bateador que habla ruidosamente y habla mierda con salvajes habilidades acrobáticas y destreza con las armas. Si bien no tiene superpoderes de los que hablar, es extremadamente astuta y rápida. ella es expresada por tara fuerte.

Deadshot (Floyd Lawton) es un tirador con tanta precisión que es conocido como el asesino más mortífero del Universo DC. Aparece a menudo en el Escuadrón Suicida, ya que expresa un deseo frecuente de morir de manera espectacular. Dados los eventos trascendentales del juego, es posible que consiga su deseo.

tiburon rey (Nanaue) es un tiburón humanoide que se cree que es el hijo de un dios tiburón. Con una fuerza e invulnerabilidad sobrehumanas, todos los poderes de un tiburón gigante, un factor de curación y sentidos mejorados, es una fuerza a tener en cuenta. Si bien no cuenta con un alto nivel de inteligencia, su condición de bola de demolición absoluta lo compensa. Tiene la voz del luchador de AEW/ROH. samoa joe.

Capitán Bumerang (George ‘Digger’ Harkness) es un mercenario australiano que creció pobre en Korumburra de Victoria. Entonces, su historia de fondo es que se ganó la vida vendiendo boomerangs durante este tiempo, y finalmente se volvió tan bueno en ellos que utilizó el arma para iniciar una carrera criminal. Al igual que con muchas creaciones cómicas de la década de 1960, su personaje se basó en los estereotipos y la falta de comprensión cultural.

Leer: La representación en los videojuegos comienza fuera de la pantalla

¿Qué miembros de la Liga de la Justicia están en el juego?

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

Batman, Mujer Maravilla, Flash (Barry Allen), Linterna Verde (John Stewart) y Superhombre Se ha confirmado que todos aparecerán en el juego, con todos menos Wonder Woman representados como cayendo bajo el control de Brainiac. Notablemente, hombre murciélago será interpretado por el icónico actor Kevin Conroy en su última interpretación póstuma como Bruce Wayne.

Hasta el momento, se desconoce si aparecerán héroes adicionales, pero como ocurre con la mayoría de los videojuegos cómicos, puedes esperar algunos cameos y sorpresas en el camino.

Es escuadrón suicida ambientado en el Arkhamverse?

Curiosamente, Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia está ambientado en el mismo universo que el batman arkham juegos, lo que significa que la Harley Quinn que ves aquí es la misma Harley de Arkham Asylum, Ciudad, Orígenes y Caballero. Dicho esto, varios cambios en el elenco significan que Mata a la Liga de la Justicia es bastante inconsistente con el resto del Arkhamverse.

Deadshot, que interpreta a uno de los personajes principales, se representa como un hombre negro en el juego. En el Arkham serie y su película vinculada, Asalto a Arkham, es caucásico. Aparentemente, esto se explicó en un breve tweet de Rocksteady lo que implica que el Deadshot original era falso, pero esto no explica por qué ambos aparentemente tienen el mismo nombre y habilidades. Esencialmente, es un ‘retcon‘ para alinear mejor a Deadshot con su representación en el escuadrón suicida Película (s.

Además, King Shark es tremendamente diferente a su Asalto a Arkham contrapartida. En la película vinculada, que supuestamente es ‘canon’ para el original Arkham En los juegos, parece ser un metahumano cyborg con dientes mecánicos afilados y una cresta larga en forma de aleta. El Tiburón Rey en escuadrón suicida se parece más a un tiburón real y no es humano en absoluto.

Queda por ver si estas inconsistencias serán explicadas o ignoradas, pero de cualquier manera es muy extraño que el juego es técnicamente parte del Arkhamverse cuando hay tantos cambios de carácter significativos.

Lo hace Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia ¿Tienes microtransacciones?

Una imagen filtrada de una versión de prueba de Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia ha confirmado que el juego tendrá un Pase de batalla para jugadores entusiastas, permitiéndoles desbloquear nuevos artículos cosméticos y otros beneficios desconocidos. Esta imagen mostraba varias monedas en el juego, pero actualmente se desconoce si se trata de microtransacciones o simplemente puntos de experiencia que los jugadores pueden ganar durante el juego normal.

La existencia de un Pase de batalla implica que se podría pedir a los jugadores que paguen para desbloquear artículos de nivel superior, pero aún es posible que no sea un pase pagado. Por ahora, esperamos noticias oficiales de Rocksteady sobre cómo funcionará este sistema y si las microtransacciones serán parte del juego.

Leer: Filtración de Suicide Squad: Kill the Justice League revela el Pase de batalla

Lo hace escuadrón suicida conectar con caballeros de gotham?

elenco de los caballeros de gotham
Imagen: Warner Bros.

Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia no está conectado a otro videojuego de DC caballeros de gothamque se lanzó en 2022. caballeros no es ambientado en Arkhamverse y representa una continuidad diferente, lo que significa que es poco probable que el título choque o se cruce.

Leer: Reseña de Gotham Knights – El Murciélago ha muerto, larga vida a la Batifamilia

Ambos juegos cuentan historias independientes que no se relacionan con un universo compartido más amplio, ni con el DC Extended Universe (DCEU) de cine y televisión.


En los años venideros, habrá muchos videojuegos de historietas que esperar, desde Escuadrón Suicida: Mata a la Liga de la Justicia a títulos como Marvel’s Spider-Man 2, Marvel’s Wolverine, y El lobo entre nosotros. Estén atentos a los últimos desarrollos de estos títulos.

Deja un comentario