Todo lo que sabemos sobre Forspoken


abandonado, de Luminous Productions y Square Enix, debutará en enero de 2023 después de una larga espera y varios retrasos importantes. Llega como un título original raro, que presenta un mundo de fantasía completamente nuevo para explorar, mitos únicos y un protagonista sólido en una situación de pez fuera del agua, Frey Holland. Si bien los primeros adelantos de abandonadoLa construcción del mundo y el combate tienen audiencias divididassigue siendo un proyecto intrigante, uno que vale la pena ver.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el juego, incluso cuando llegue a PC y consolas.

Renegado: Fecha de lanzamiento

abandonado se lanzará exclusivamente para PlayStation 5 y PC con Windows en 24 enero 2023.

Los informes han señalado una exclusividad de consola de dos años para PS5, lo que significa que el título no llegará a Xbox Series X/S hasta al menos 2025, en todo caso. No se ha discutido un lanzamiento de Nintendo Switch en ninguna capacidad.

abandonado: Resumen de la trama

Imagen: Producciones Luminosas

abandonado es un ‘isekai‘ o ‘pez fuera del agua’ juego de acción y aventuras sobre una joven llamada Frey Holland que es tomada de la era moderna y transportada a la salvaje tierra de fantasía de Athia. Temprano sentencias de clasificación para el juego han indicado que la configuración narrativa comenzará con Frey bebiendo mucho y reflexionando sobre su lugar en el mundo.

Según PEGI, el juego comienza como una ‘mujer desesperada [sic] se para en una repisa, mientras bebe alcohol, y considera si el mundo estaría mejor sin ella.’ Se supone que se trata de Frey, quien luego es salvado por una presencia mística y arrastrado a un mundo colorido e infundido con magia.

Pero mientras que Athia parece idílica en la superficie, sus árboles extensos y sus paisajes cuentan con hermosas vistas y altos picos rocosos, esconde una cruel oscuridad. La tierra está llena de peligros y gobernada por el malvado tantas, dictadores mágicos que gobiernan con puños de hierro. A medida que se desarrolla el conflicto político y la gente de Athia lucha por su libertad, una fuerza corruptora conocida como Break avanza por Athia, transformando todo lo que toca.

Frey es inmune a esta fuerza y ​​pronto descubre que posee habilidades mágicas que se desbloquean en el transcurso del juego, con la ayuda de aliados, incluido un brazalete mágico sensible conocido como Cuff. Para vencer a la oscuridad y regresar a su mundo (o no), Frey deberá dominar sus nuevas habilidades, aceptar sus circunstancias salvajes y enfrentarse a un mal corruptor.

La historia del juego fue una colaboración entre Todd Stashwick, Amy Hennig, Garry Whitta, K-Michel Parandi y Allison Rymer. Stashwick y Hennig trabajaron previamente en el cancelado Guerra de las Galaxias juego en desarrollo en EA y Visceral Games. Whitta coescribió Rogue One: Una historia de Star Wars.

La acción contará con la banda sonora de los talentos musicales de Bear McCreary (Dios de la guerra Ragnarok) y Gary Schyman (biochoque, Tierra Media).

Renegado: Personajes y Reparto

personajes abandonados
Imagen: Producciones Luminosas

abandonado cuenta con un elenco conjunto, encabezado por Ella Balinksa frey holanda. En su viaje, conocerá a muchos amigos y enemigos, incluidas brujas aterradoras y corruptas (las mencionadas Tantas) y amistosos athianos que requieren su ayuda.

Los compañeros más cercanos de Frey serán Brazaletecon la voz de Jonathan Cake, el brazalete inteligente que ayuda a Frey a controlar sus poderes, y johedy (Keala Settle), una archivista athiana que quiere que la tierra se deshaga de los Tantas y su influencia corruptora. Auden (Monica Barbaro), una joven misteriosa, también ayudará a Frey en su búsqueda, brindándole la confianza y el apoyo que necesita para viajar a través de Athia.

Frey, Johedy, Auden y Cuff tendrán una competencia mortal en su búsqueda de la libertad, ya que se enfrentarán a Tanta sila (Janina Gavankar), Tanta Pravé (Pollyanna McIntosh), y el resto de tiranos corruptos. Si bien hay muchos Tantas en el juego, hasta ahora solo se han revelado dos Tantas «principales». Se los describe como dictadores horribles que alguna vez fueron respetados, pero que finalmente cayeron bajo el poder del Break.

Renegado: Jugabilidad y combate

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

abandonado cuenta con un sistema transversal único que le permite a Frey saltar grandes límites a gran velocidad, lanzarse por paredes empinadas y usar la magia para superar terrenos difíciles. Estas habilidades ayudarán a los jugadores a atravesar el mundo abierto de Athia con facilidad, ya que el ‘parkour mágico’ se convierte en una segunda naturaleza.

El sistema parece diferir bastante de otros juegos, y algunos jugadores comentan sobre su complejidad después de jugando la demostración del juego recién lanzada. Se requiere dominio para comprender los conceptos básicos, por lo que es probable que los jugadores necesiten experimentar con controles transversales antes de dominar abandonado‘s extraño mundo.

El combate funciona de manera similar y depende de ataques rápidos que utilizan una variedad de hechizos únicos y estilos de combate infundidos con magia que los jugadores pueden cambiar a medida que se adaptan al juego. Hay un montón de hechizos para aprender en abandonadoy cada uno brinda ventajas a medida que te enfrentas a monstruos de todos los tamaños, como Gigas y Breakzombies (humanos corruptos).

Frey tendrá cuatro tipos principales de magia a su disposición, incluida la magia de tierra (púrpura) y la magia de fuego (roja), con habilidades más poderosas desbloqueadas a medida que derrota a más monstruos y avanza en la historia del juego. Según Luminous Productions, habrá más de 100 hechizos para aprender y combinar, y Mana determinará cómo se pueden usar en la batalla.

Las capas, los collares y los clavos son el «equipo» principal de abandonado, y cada uno ofrece potenciadores de combate, habilidades y otras defensas. Serán los coleccionables principales, ya que no parece haber «armas» reales en el juego, solo una variedad de hechizos creativos y escudos mágicos.

Renegado: Funciones de PS5, trazado de rayos

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

abandonado aprovechará la PS5 y sus capacidades de varias maneras, con el objetivo de crear una experiencia más inmersiva para los jugadores en la consola. Los parlantes incorporados del controlador DualSense transmitirán la voz de Cuff, la retroalimentación háptica y las vibraciones ayudarán a pintar una impresión táctil del viaje rocoso de Frey, y los gatillos adaptables proporcionarán fuerza y ​​tensión al lanzar hechizos.

El juego también utilizará trazado de rayos y un sistema de iluminación global para retratar su mundo. Según el programador de gráficos principal Keiji Matsudaestas tecnologías fueron una prioridad para el equipo en la construcción abandonado‘s, ya que permitían gráficos afinados, nítidos y limpios.

Las especificaciones tcnicas de abandonado en la PC no parece haber sido revelado todavía, así que si estás interesado en jugar el juego de esta manera, permanece atento para saber más.

Voluntad abandonado ¿Obtener un pase de temporada?

En esta etapa, no está claro si abandonado obtendrá un pase de temporada, pero Luminous Productions ya ha anunciado un capítulo DLC adicional basado en la historia para el juego. En las semanas posteriores al lanzamiento, un capítulo conocido como En Tanta Confiamos se lanzará, gratis para todos los que posean la Edición Digital Deluxe del juego, o la reserven antes del 24 de enero de 2023.

Es probable que este DLC profundice más en la historia de fondo de Tantas y alivie algunos de los misterios de la trama del juego. Por ahora, es el único capítulo DLC anunciado, pero podría haber más en el horizonte, dependiendo de la visión de Luminous Productions.


Estén atentos a GamesHub para obtener más información. abandonado mientras nos dirigimos hacia eso 24 enero 2023 fecha de lanzamiento.

Deja un comentario