Todo lo que sabemos sobre Hogwarts Legacy


Legado de Hogwarts está destinado a ser uno de los juegos más grandes que se lanzará en 2023, y un gran regreso al mundo de los videojuegos para el harry potter franquicia. Entre los duelos, la elaboración de pociones, la exploración y el aprendizaje de hechizos, los fanáticos de la franquicia deberían tener mucho para sumergirse.

Aquí está todo lo que sabemos sobre el juego hasta ahora.

Legado de Hogwarts: Fecha de lanzamiento

Legado de Hogwarts se lanzará para PlayStation 5, serie Xbox X/S, y PC con Windows en 10 febrero 2023.

Se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One el 4 de abril de 2023. A esto le seguirá el lanzamiento de Nintendo Switch, el 25 de julio de 2023.

que tipo de juego es ¿El legado de Hogwarts?

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

Legado de Hogwarts es un original juego de rol (RPG) de mundo abierto para un solo jugador en el que los jugadores podrán crear su propio mago o bruja único de ‘Wizarding World’ y emprender una aventura en tercera persona en un mundo mágico. Cada jugador será clasificado en sus propias casas y tendrá la capacidad de aprender nuevos hechizos, preparar pociones y explorar el Mundo Mágico del siglo XIX, desde Hogwarts hasta Hogsmeade.

Aquí está la descripción oficial, según el Legado de Hogwarts sitio web:

«Embárcate en un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas tu personaje y creas pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras tus talentos y te conviertes en el mago que quieres ser».

El personaje principal del jugador es un nuevo estudiante de Hogwarts que posee la habilidad mágica de «percibir y dominar» una fuerza conocida como Magia Antigua. El juego tendrá algún tipo de sistema de moralidad, ya que los jugadores podrán elegir si usan este poder para el bien o si ceden a la tentación.

A lo largo de este viaje, los jugadores se enfrentarán en duelos y lucharán contra magos, dragones, trolls, duendes y otras criaturas mágicas. Como dice el lema del juego, «tu legado es lo que haces con él».

cuanto dura el latido Legado de Hogwarts?

Según una de las primeras copias filtradas del Legado de Hogwarts libro de arte, la historia principal del juego tomará alrededor 35 horas para completar.

Para los jugadores completistas que buscan abordar cada misión y hacerse con todos los coleccionables, se espera que el juego les lleve alrededor de 70+ horas.

Puedes leer más sobre el juego y ver algunos de sus personajes recientemente revelados aquí:

Leer: El libro de arte de Hogwarts Legacy revela la duración del juego y el mapa del mundo

Legado de Hogwarts: Combate

frameborder=»0″ allow=»acelerómetro; reproducción automática; escritura en el portapapeles; medios cifrados; giroscopio; imagen en imagen; compartir en la web» allowfullscreen>

El combate basado en hechizos tendrá un papel clave en tus aventuras a lo largo de Legado de Hogwarts. Si bien no parece que los jugadores se involucren mucho en el combate cuerpo a cuerpo, los duelos y el lanzamiento de hechizos serán esenciales para sobrevivir a las partes más oscuras del juego.

A medida que crezcas como estudiante, aprenderás más hechizos, y algunos tienen un potencial explosivo. Además de las explosiones, los jugadores podrán sacar a las personas de las repisas para atacarlas más cerca o desatar hechizos prohibidos más mortales.

Mientras que la harry potter La franquicia generalmente se ha alejado de representar la violencia (y solo la usó con moderación en las películas finales), parece que podrás realizar algunos ataques brutales en tiempo real en este juego.

Además del combate total, los jugadores también podrán enfrentarse a otros jugadores en batallas de hechizos amistosas uno contra uno. Estos parecen operar con reglas similares al sistema de combate principal, con hechizos menos letales involucrados.

Legado de Hogwarts: Personalización

Imagen: PlayStation / Avalancha Software

Si bien todavía no hemos echado un vistazo sustancioso al creador de personajes del juego, un Presentación de estado de juego proporcionó un breve vistazo al color del cabello y la personalización de la cara: las primeras entrevistas con los desarrolladores de Avalanche Software han indicado que los jugadores tendrán una lote de elección cuando se trata de crear sus personajes personales del Mundo Mágico.

De acuerdo a Bloomberg, quien habló con Avalanche a principios de 2021, los jugadores podrán elegir la ‘voz, el tipo de cuerpo y la ubicación de género’ de sus personajes, con opciones de voz masculina o femenina para todos los cuerpos. Si bien elegir ‘bruja’ o ‘mago’ colocará a los personajes en un binario bastante estricto, no parece que el género juegue un papel importante en la forma en que los personajes pueden presentarse.

Leer: Los juegos más esperados de 2022 y más allá

Según los informes, este fue un punto importante para los desarrolladores (hablaron con Bloomberg en condiciones de anonimato) ya que Avalanche Software intenta distanciarse de las opiniones de JK Rowling, quien con frecuencia ha compartido opiniones dañinas y transfóbicas sobre el género.

Cómo Legado de Hogwarts relacionado a harry potter?

juego de harry potter
Imagen: Warner Bros. Interactive Entertainment / Avalanche Software

Legado de Hogwarts es una pieza de época ambientada en el Mundo Mágico del siglo XIX. Eso significa que no habrá Voldemort, ni Dumbledore, y solo apariciones raras de familiares. harry potter caracteres. En lugar de centrarse en eras conocidas, este juego se desarrollará en una época en la que la magia era un poco más libre y los estudiantes no tenían que vivir con miedo.

como perseguido por ScreenRantes posible que esta historia tenga lugar alrededor de la década de 1870 del harry potter línea de tiempo: un período marcado por un gran cambio.

en un Publicación del blog de PlayStation, Adrian Ropp, jefe de historia de Avalanche, indicó que el juego podría presentar duendes, junto con personajes que regresan como Nearly Headless Nick y la familia Ollivander. Una presentación posterior de State of Play confirmada los goblins serían una fuerza antagónica en el juego.

Es también confirmó Peeves el poltergeistfamoso por desaparecer de las películas, aparecerá en el juego.

En esta etapa, todavía sabemos muy poco sobre los eventos que tendrán lugar en el mundo del juego, pero las pistas apuntan hacia Legado de Hogwarts atando estrechamente a harry potter historia y puntos de inflexión fundamentales en el Mundo Mágico.

¿Cuánta participación tiene JK Rowling en ¿El legado de Hogwarts?

trama del legado de hogwarts
Imagen: Warner Bros. Interactive Entertainment / Avalanche Software

entusiasmo por Legado de Hogwarts se ha visto algo empañado por la defensa ruidosa, continua y anti-trans proveniente de harry potter autora JK Rowling. Lo que comenzó como diatribas mal informadas sobre el género se ha convertido rápidamente en algo aparentemente ataques maliciosos y dirigidos contra las personas transgénero, un sentimiento que ha fanáticos ofendidos, alienados y fuera de juego de la harry potter franquicia.

esta puesto Legado de Hogwarts y su equipo de desarrollo en un lugar muy difícil. Si bien Avalanche Software está haciendo todo lo posible para dejar claro que JK Rowling no está involucrada en el desarrollo del juego.y no tuvo ningún aporte en la historia, el caso es que Rowling ganará dinero con su creación.

Si bien se desconoce la naturaleza exacta del acuerdo de licencia, dado Legado de Hogwarts es derivado de harry potterel juego no puede escapar a sus orígenes, o lo que le debe a Rowling en términos de regalías y apoyo.

Dicho esto, Legado de Hogwarts es un juego creado por un apasionado equipo de desarrollo, uno que parece estar dando pasos distintos alejándose de Rowling y acercándose a la libertad del jugador, incluso a través del juego. sistema de personalizaciónque supuestamente incluirá personajes transgénero.

Puede que esto no sea suficiente para aquellos que ya no están dispuestos a apoyar a Rowling o su trabajo, pero es un punto importante para aquellos que aún esperan con ansias el juego. Su posición es increíblemente complicada, y los jugadores deben usar su propio juicio para decidir si apoyar o no el título.

Si desea contribuir a una causa alternativa más valiosa, considere donar a El Proyecto Igualdad y otros grupos benéficos esenciales que están trabajando actualmente para apoyar a las personas transgénero en Australia, o El Centro Nacional para la Igualdad Transgénero si usted está basado en los EE.UU.


Legado de Hogwarts actualmente está programado para lanzarse para PlayStation 5, Xbox Series X / S y PC con Windows en 10 febrero 2023.

Deja un comentario