Tom Cruise dice que todavía baila en ropa interior 40 años después de un negocio arriesgado

Algunas cosas nunca cambian. Hace cuatro décadas, tom crucero protagonizó Negocio riesgoso, una película que aún se erige como una de las películas más populares del veterano actor. La película sigue a Cruise como un estudiante de secundaria que busca divertirse mientras sus padres adinerados están de vacaciones. Una escena particularmente memorable muestra a Cruise deslizándose por el suelo y bailando en calzoncillos al ritmo de “Old Time Rock and Roll” de Bob Seger.



Antes del 40 aniversario de Negocio riesgoso este agosto, Cruise reflexionó sobre la película en una nueva entrevista con Acceso a Hollywood. Recordó que solo tenía 19 años cuando filmó la película en 1982, aunque se estrenaría en los cines al año siguiente. Dado lo icónica que sigue siendo la escena del baile de la película entre los fanáticos, Cruise también habló sobre sus recuerdos de cuando la estaba filmando en el set hace cuatro décadas.

Noticiasve.com VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

“Nunca olvidaré esa noche, ese día que filmé esa escena”, dijo Cruise. “Simplemente, ya sabes, me dio el cuadro de apertura de esa toma… [director] Paul Brickman, gran cineasta. él y yo hablamos de eso, [and] él dijo: ‘Aquí está la coreografía’. Mira, crecí bailando en ropa interior en mi casa, ¿quién no?

Cuando se le preguntó directamente si él aún baila en ropa interior en estos días, Cruise respondió con una sonrisa: “¡Sí, todavía lo hago!”.

Relacionado: ¿Por qué Tom Cruise es la estrella de cine más perdurable del mundo?



The Dance Scene le enseñó a Tom Cruise a hacer cine

Warner Bros.

Cruise continuó explicando cómo tuvo que descubrir cómo lograr el famoso deslizamiento que hace en el piso de madera en sus calcetines. El actor sabía dónde quería terminar y, a partir de ahí, trabajó hacia atrás para descubrir la forma correcta de hacerlo funcionar. Según el actor, llegar allí fue un pequeño desafío.

“Vi el marco de apertura [and] Quiero llegar al centro del marco”, explicó Cruise. “Entonces, traté de ponerme los calcetines, no funcionó. Así que dije: ‘Bueno, pongamos [slippery] cosas en el suelo’, y me deslicé por completo. Yo estaba como, ‘Eso no funcionó'”.

Cruise dice que la solución fue poner spray pegajoso en el lugar donde necesitaba detenerse, y fue entonces cuando la escena encajó en su lugar, lo que le enseñó a Cruise una lección sobre cómo hacer cine que aún recuerda muchos años después.

“Fue una experiencia de aprendizaje para mí, no solo como actor, sino que también pasé mucho tiempo en la sala de edición… y vi las tomas y observé cómo, editorialmente, están poniendo juntos”, recordó Cruise. “Esa fue una experiencia formativa. Me siento muy afortunado de haber tenido la oportunidad de poder tener ese tipo de guión y ese tipo de material, a esa edad”.

Negocio riesgoso fue escrita y dirigida por Paul Brickman. Junto con Cruise, la película fue protagonizada por Rebecca De Mornay, Joe Pantoliano, Nicholas Pryor, Janet Carroll y Richard Masur.