Tom Cruise revela la historia de su infancia que prueba que estaba hecho para las acrobacias

Tenía tom crucero perdido su verdadera vocación como actor, habría sido un excelente doble en Tinseltown. Una vez más, la estrella de la Misión imposible franquicia lo dejó todo en la pantalla grande en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. Y Cruise admite que su fascinación por las hazañas temerarias se remonta a su infancia.


Cruise dijo durante una entrevista publicada en Instagram:

“Yo era ese niño pequeño. Tan pronto como pude andar en bicicleta, la configuré para poder saltar sobre los botes de basura. Entonces, comencé a bajar esa colina. Los pedales van tan rápido, [and] No podía mantener mis piernas en los pedales. A mitad de camino, la madera se rompe. ¡Mi cuerpo vuela como una muñeca de trapo! Escucho a un niño gritar”.

Mira el video completo a continuación:

Durante el plantón de promoción de la séptima entrega de la Misión: serie imposibleCruise estuvo acompañado por el director Christopher McQuarrie junto con los actores Hayley Atwell y Greg Tarzan Davis para la discusión. Y Cruise no pudo evitar reírse al recordar sus travesuras temerarias cuando era niño.

Relacionado: 10 películas para ver si amaste Misión: Imposible – Dead Reckoning Part 1


No hay nada que Tom Cruise no pueda hacer en pantalla

Imágenes Paramount

tom crucero es la navaja suiza de su oficio creativo: Aparentemente puede hacer cualquier cosa en el cine. Ya sea defendiéndose en la icónica escena de la corte con Jack Nicholson en Unos pocos hombres buenos o colgando del costado de un avión en Misión: Imposible – Nación rebeldeCruise lo tiene todo cuando se trata de entretener al público.

Conocido mundialmente por hacer sus propias acrobacias, Cruise no defrauda en Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte. Durante la mencionada entrevista publicada en Instagram, Nacido para las acrobacias, los fanáticos echan un vistazo a los años formativos de Cruise y su pasión por intentar lo imposible, incluso a una edad temprana. El salto en bicicleta del que habla es la transición perfecta al salto masivo en motocicleta que hizo desde una montaña mientras intentaba abordar el Orient Express en Misión: Imposible 7.

McQuarrie y Cruise se rieron cuando el director se burló del actor sobre su recuerdo de la infancia al estilo de Evel Knievel, durante la misma entrevista:

“La rampa es considerablemente más grande ahora”.

Crucero respondió:

“He mejorado un poco en eso”.

En última instancia, ese salto desde la montaña puede ser el truco por el que se recuerda a Cruise en Calcular muerto – Primera parte. Sin embargo, la persecución en automóvil por las calles de Roma, mientras Cruise está esposado al actor Hayley Atwell, y él conduce con una sola mano, eso es bastante impresionante. Y la asombrosa pelea que Ethan Hunt (Cruise) tiene sobre el acelerado Orient Express contra Gabriel (Esai Morales) fue una filmación que te dejó al borde de tu asiento.

Misión: Imposible – Dead Reckoning Primera parte ahora está jugando en los cines. La sinopsis oficial de la película está a continuación.

Ethan Hunt y el equipo de IMF deben rastrear una nueva arma aterradora que amenaza a toda la humanidad si cae en las manos equivocadas. Con el control del futuro y el destino del mundo en juego, comienza una carrera mortal alrededor del mundo. Enfrentado a un enemigo misterioso y todopoderoso, Ethan se ve obligado a considerar que nada puede importar más que la misión, ni siquiera las vidas de sus seres queridos.