Criptomonedas

Tras la compra de Twitter por parte de Elon Musk, Dogecoin ha hecho muchos nuevos millonarios


En un movimiento reciente, Dogecoin (DOGE) se ha apreciado considerablemente, siendo la criptomoneda alcista líder en los últimos días. ¿El motivo? La compra de Twitter por parte de Elon Musk y el empresario asumiendo el cargo de CEO de la plataforma. ¿Pero la ola tiene la fuerza para seguir?

El número de millonarios en Dogecoin aumentó a 1046 el 1 de noviembre, volviendo a la marca de 1000 por primera vez desde abril de 2022. Cabe destacar que el precio de DOGE también alcanzó los 0,15 dólares.

Los millonarios de Dogecoin comenzaron a ser comunes en 2021 luego de algunas bromas de Elon Musk y una participación activa del magnate en la comunidad de criptomonedas. El precio de los activos se disparó por encima de los 0,50 dólares, pero la caída del mercado hizo que el número de millonarios se redujera considerablemente.

El regreso de los millonarios de Dogecoin

Alrededor de 887 personas tienen un saldo de USD 1 millón o más en Dogecoin, según las cifras proporcionadas por el sitio web de seguimiento de criptomonedas BitInfoCharts.com.

Además, 160 direcciones tienen un saldo total de $10 millones o más.

Datos sobre Dogecoin Million Dollar Wallets. Fuente: BitInfoCharts

De acuerdo con los datos archivados en Wayback Machine, es posible notar que el número de millonarios el 11 de septiembre fue de 590. Esto indica que el número casi se ha duplicado en menos de dos meses, lo que representa un aumento del 77,55%.

Es posible ver el movimiento de Dogecoin en los últimos días, y realmente llama mucho la atención de quienes miran los gráficos.

Movimiento del precio de Dogecoin en los últimos 7 días. – CoinMarketCap.

Si miramos el gráfico mensual, la subida es aún más pronunciada y deja clara la influencia que sigue teniendo Elon Musk en el precio del activo digital.

Precio de Dogecoin en los últimos 30 días, con un cambio notable hacia el final del mes.

¿Se puede mantener la subida a largo plazo?

El precio de la moneda comenzó a subir con la noticia de que Elon Musk y Twitter estaban cerca de cerrar el acuerdo de adquisición de $44 mil millones y continuó su tendencia alcista después de que el acuerdo se concluyó oficialmente.

Como resultado, el movimiento alcista de Dogecoin está casi exclusivamente relacionado con el hype de la compra de Twitter de Elon Musk.

Y al igual que el hype publicitario de 2021, este probablemente tampoco durará mucho. Pero Dogecoin ha demostrado ser resistente antes, con una comunidad muy leal al proyecto.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.