Criptomonedas

TruBit llegó para apoderarse de LATAM


Siendo una de las plataformas de intercambio de activos digitales más populares de América Latina, Trubit se ha afianzado en la región como un ecosistema de servicios con una amplia estructura digital capaz de satisfacer todas las necesidades del usuario promedio interesado en las oportunidades de los mercados financieros actuales.

¿Qué es TruBit?

Trubit, más que una plataforma, es un ecosistema de servicios de criptomonedas que ofrece gran cantidad de opciones para comprar, vender e intercambiar criptomonedas de una forma fácil y rápida. También ofrece una metodología de pago P2P de forma instantánea para ejecutar operaciones en tiendas físicas o realizar compras a través de internet.

Otros servicios de la plataforma…

TruBit admite más de 30 monedas fiat para comprar criptomonedas como Bitcoin, ETH, USDT, entre otras, también posee una moneda nativa de la plataforma conocida por sus siglas MMXN, una criptomoneda estable vinculada al peso mexicano cuyo objetivo es mejorar la inclusión financiera.

También cuenta con un sistema de staking que ofrece hasta un 20% anual para algunas criptomonedas y una plataforma de aprendizaje sobre criptomonedas para principiantes, así como un blog de artículos con el contenido más destacado y de utilidad para los usuarios que utilizan cada día la plataforma.

Algunas de las ventajas que ofrece Trubit

  1. Usabilidad.

Trubit se caracteriza por ofrecer una plataforma intuitiva, creada tanto para principiantes como expertos en el mundo cripto con el objetivo de mejorar el acceso a las oportunidades que ofrecen blockchain y las criptomonedas.

  1. Servicio al cliente.

Trubit se centra en mejorar la experiencia de los usuarios, por ello, ofrecen un servicio al cliente 24/7 en LiveChat o por correo electrónico para resolver todas las dudas de los usuarios a nivel mundial en gran cantidad de idiomas.

  1. Altos niveles de seguridad.

Si hay un factor determinante en el mundo cripto para muchas plataformas de intercambio de activos digitales, es la seguridad, y Trubit en este aspecto ofrece los protocolos de seguridad más eficientes en la actualidad para preservar los datos y los fondos de los usuarios.

¿Deseas registrarte en Trubit?

CREA TU CUENTA AHORA

¡Comienza a disfrutar del ecosistema cripto más completo de LATAM!

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.