Criptomonedas

¿Twitter lanzará pronto su propia billetera de criptomonedas?


Conocida por divulgar con precisión información sobre nuevas funciones en varias aplicaciones, la bloguera Jane Manchun Wong informó que Twitter está desarrollando una billetera de criptomonedas, que permite tanto depósitos como retiros.

“Twitter está trabajando en un “prototipo de billetera” que permite el depósito y retiro de criptomonedas”.

Otras fuentes señalan que Bluesky, una división dentro de Twitter, abrió un selectivo para las personas que quieran probar versiones beta de la aplicación en la última semana. Por lo tanto, es posible que la información de Wong esté vinculada a estas pruebas.

“Está claro que hay mucho interés en un nuevo enfoque de las redes sociales. Lanzaremos invitaciones beta privadas en etapas, asegurando que el protocolo se amplíe y obteniendo comentarios de los usuarios a medida que avanzamos”.

Apenas la semana pasada, también se reveló la expansión de los llamados Tweet Tiles, una forma diferente de mostrar los tweets.

Según la información, Twitter estaría trabajando en conjunto con los mercados NFT más grandes, como OpenSea, Rarible, Magic Eden, Dapper Labs y Jump.trade, para mostrar coleccionables en este nuevo formato dentro de la red social.

“Hoy comenzamos a probar Tweet Tiles con @nytimes, @wsj y @guardian. Tweet Tiles permitirá a los desarrolladores ampliar la experiencia de Tweet y abrir futuras innovaciones a nuestra comunidad de desarrolladores de @TwitterDev, señaló Amir Shevat de Twitter en agosto, mostrando cómo se verá la nueva característica.

Por lo tanto, aunque no hay mucha información sobre cómo será la billetera de criptomonedas de Twitter mencionada por Wong, el camino de esta red social parece claro. Además, cabe recordar que su fundador, Jack Dorsey, abandonó su creación para dedicarse a Bitcoin, pero aún permanece en la empresa.

No solo Twitter tiene el ojo puesto en las criptomonedas

Twitter no es el único que apuesta por la web 3. Recientemente, Instagram y Facebook también han integrado NFT en su plataforma, pero la función aún no está disponible para todos.

Otro que lo está haciendo bien en esta integración es Reddit. Sus primeras colecciones propias de NFT se agotaron rápidamente, convirtiéndose en un éxito entre sus usuarios, y los rumores apuntan a que ya se están preparando para lanzar nuevas colecciones para Halloween.

Por tanto, el destino de las redes sociales parece uniforme, todas apuestan por las criptomonedas, ya sea de forma más tímida o agresiva.

Sin embargo, vale la pena señalar que algunos proyectos como Discord ya han renunciado a tales implementaciones luego de recibir críticas de sus usuarios sobre la integración de billeteras de criptomonedas, principalmente porque se trata principalmente de una comunidad de jugadores que odian a los mineros de Ethereum.

Aun así, la audiencia de Twitter es diferente y las criptocomunidades son gigantes. Además, nadie está obligado a usar tales funciones, pero debe ser lo suficientemente maduro para respetar a quienes desean tales funciones.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.