Criptomonedas

Twitter ofrecerá recompensas a los creadores de contenido


Luego de la compra de twitter por parte de Elon Musk por la cifra de 44.000 mil millones de dólares, son cada vez más los planes que salen a la luz y que se inclinan hacia la transformación de Twitter como una red social Web3 con diversas opciones para el intercambio de dinero con criptomonedas.

Twitter lleva un tiempo siendo noticia por los despidos masivos y gran cantidad de cambios que se están llevando a cabo de forma inmediata, de hecho, Musk y sus asesores planean hacer que los usuarios paguen antes de enviar mensajes directos a celebridades en la plataforma. Las variantes recientemente añadidas muestran que hay mucho más por venir.

“Tenga en cuenta que Twitter hará muchas tonterías en los próximos meses. Mantendremos lo que funciona y cambiaremos lo que no”.

Elon Musk

¿Qué planes tiene Twitter de cara al futuro próximo?

Una serie de cambios serán realizados a la plataforma incluyendo la forma en la que se muestran los anuncios, algo en lo que Musk destacó “Creo que la publicidad adecuada puede informar, deleitar y entretener. Te muestra un trato, un servicio o un producto que no has visto antes o que no conoces pero que te conviene”.

Según el New York Times, Twitter presentó la documentación que le permitiría procesar pagos de criptomonedas pronto. La novedad impulsará el desarrollo de la plataforma de manera significativa. También algún tipo de monetización para los creadores de contenido con algunas de las criptomonedas que tienen pensado admitir las cuáles aún no han confirmado.

Twitter, una nueva forma de interactuar.

Musk parece estar enfocado en llevar a Twitter a la cabeza de las plataformas con bases en Web3 que ofrecen nuevas metodologías de remuneración para los usuarios, tanto es así que recientemente estuvo de acuerdo con la opinión del influencer Zuby Music, quién expresó que Twitter debería encontrar la forma de ofrecer una compensación económica a los creadores de contenido a lo que Musk respondió con la palabra “Absolutamente”

El popular medio de comunicación Bloomberg afirma que Musk restablecerá las cuentas de los usuarios de Twitter previamente vetados, en particular el ex presidente estadounidense Donald Trump.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.