Criptomonedas

Un inversor desconocido realizó una compra de $3 mil millones en Bitcoin


Un inversionista desconocido registró una compra por más de $3 mil millones de dólares adquiriendo poco más de 133.000 Bitcoin el día de hoy promediando un precio de $23.000 por Bitcoin y se ha convertido en uno de los 3 mayores poseedores de Bitcoin en la actualidad.

¡Nakamoto a la cabeza!

Según información de junio de 2022, Satoshi Nakamoto se presenta como el mayor poseedor de Bitcoin entre todas las personas contando intercambios, gobiernos federales y empresas. Se estima que Nakamoto realmente extrajo más de 22.000 bloques, cada uno con un beneficio de 50 BTC, después de lanzar Bitcoin en 2009. Las evaluaciones sugieren que Nakamoto tiene más de 1,1 millones de BTC en su poder.

Mayores tenedores de Bitcoin

Además de Nakamoto, el mayor poseedor de Bitcoins es la empresa de administración de activos Grayscale, que posee casi 683.480 Bitcoins. El gigante proveedor de servicios de intercambio de criptomonedas Binance sigue a Grayscale como el segundo titular de Bitcoin más grande en todas las clasificaciones. Con alrededor de 447.197 Bitcoins, Binance también se ubica inicialmente entre los intercambios de cifrado que contienen Bitcoin.

Mayores poseedores de Bitcoin a partir de junio de 2022

Casi todos los titulares específicos de Bitcoin tienen identidades desconocidas. Cameron y Tyler Winklevoss invirtieron en Bitcoin los millones que ganaron con una demanda contra Facebook y terminaron siendo los inicialmente multimillonarios de Bitcoin. Según se informa, poseen el 1% de todos los Bitcoin en circulación.

También se estima que el CEO de Binance, Changpeng Zhao, se encuentra entre los mayores tenedores, ya que su valor en Internet es de $96 mil millones de dólares y confesó que sus tenencias de criptomonedas comprenden la mayor parte de su valor en Internet.

Para concluir

La compra de 133.000 bitcoins ha generado gran escepticismo en redes sociales ya que algunas personas dicen que podría ser una jugada de Elon Musk pero la verdad es que solo existen rumores y descifrar el comprador se hace una tarea casi imposible teniendo en cuenta el anonimato de la cadena de bloques.

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.