Criptomonedas

Una ballena de Ethereum transfirió 145.000 ETH a varias billeteras desconocidas


La segunda cadena de bloques más importante del mundo se ha hecho tendencia luego de que una ballena que estuvo inactiva por un largo período de tiempo hiciera una serie de transacciones por la suma de 145.000 ETH por valor de $280 millones de dólares.

Esta billetera fué creada justo en la oferta inicial de monedas de Ethereum llegando a adquirir poco más de 150.000 ETH por valor de 0.31$. En 2019 hizo su primer movimiento, vendiendo tan sólo una pequeña parte de su totalidad en el intercambio de Bitfinex el 31 de julio de ese año por valor de 219$ por moneda para obtener poco más de $1 millón de dólares.

¡Lote de Transacciones!

¿Qué puede pasar con estos 145.000 ETH?

Cómo puedes observar, todas las transacciones se realizaron a direcciones diferentes por montos que van desde los 5.000 ETH hasta los 20.000 ETH dejando a la billetera Génesis con un saldo actual de 0,107 ETH; esto podría significar 2 escenarios posibles.

  1. El primero sería una venta que provocaría una reducción potencial en el precio de ETH obteniendo poco más de $250 millones de dólares, esperando una reducción aún mayor del precio para comprar más abajo.
  2. El segundo escenario es el más probable y puede tratarse de la adquisición de algunos nodos de Ethereum 2.0 para recibir ingresos pasivos.

Y tú… ¿Qué opinas que puede pasar?

Descargo de responsabilidad: la información que se encuentra en Criptoinforme es la de los escritores citados. No representa las opiniones de Criptoinforme sobre si comprar, vender o mantener inversiones. Se le recomienda realizar su propia investigación antes de tomar cualquier decisión de inversión. Utilice la información proporcionada bajo su propio riesgo.

Compre/venda Bitcoin y otras criptomonedas en CoinEx, el intercambio más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://coinex.com



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.