Criptomonedas

una de las primeras conferencias cripto en Cuba


En los últimos meses el mercado de las criptomonedas ha estado experimentado constantes subidas y bajadas las cuales han sido bastante drásticas. Lo que parece ser el “cripto-invierno” más largo de todos no quita las ganas de seguir aprendiendo a los entusiastas de la blockchain. Con la promesa de enseñar y hacerse un espacio en las comunidades cripto de Latinoamérica Bitcoin Asere llegó para quedarse. 

Cientos de entusiastas se reunieron en La Fábrica de Arte en La Habana, Cuba, donde las criptomonedas y la tecnología fueron los protagonistas. Uno de sus fundadores y gran personalidad de las criptos en la isla, Eric Garcia, aperturó el evento y se mostró realmente agradecido con los asistentes y patrocinadores, entre los cuales estuvo CoinEx.

Con un total de 8 horas de ponencias y networking, los mejores exponentes cripto de la isla estuvieron dando charlas a todos los asistentes. Desde la economía en sus inicios, DeFi y la Web 3.0, en este evento se pudieron ver temas tanto para entusiastas como para conocedores. Muchos expresaron su emoción por dichos eventos en la isla, ya que muchas veces se sienten alejados de estos temas debido a que muchos proyectos centralizados suelen darles la espalda a los cubanos por temas políticos pero CoinEx ha demostrado lo contrario. 

CoinEx, la puerta de entrada al mundo blockchain 

En su camino a la globalización, CoinEx ha demostrado que puede llegar a todos los rincones del mundo y Cuba no es la excepción. Anteriormente el intercambio ya ha realizado movimientos en la isla, siendo main sponsor en The Crypto Show. Ahora con su apuesta con Bitcoin Asere, CoinEx busca ser la puerta de entrada al mundo blockchain para todo aquellos que estén interesados en este mundo.

Con un saludo de parte de todo el equipo de CoinEx, uno de sus representantes en Latam, Kevin Salazar estuvo presente de forma virtual. Siempre para recordarles a los cubanos que CoinEx estará allí de todas las formas en las que pueda. Este evento que tuvo exponentes de todas las áreas del ecosistema, se centraron en incentivar a la comunidad en Cuba que si bien es pequeña muestra ser prometedora y con un futuro brillante.

Las criptomonedas han sido un salvavidas para muchas personas. No solo por su tecnología sino por sus facilidades y practicidad. Si bien es un tema nuevo en la isla, Bitcoin Asere busca romper los tabúes y llevar la educación blockchain a otro nivel, y este tipo de iniciativas son las cuales CoinEx busca apoyar. Esperemos ver más de CoinEx en una de las joyas de Caribe.

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
0

Tu voto en esta noticia:





También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.