Criptomonedas

¡Únete a Blumer! La nueva red social Web3 donde puedes monetizar tu contenido


Una nueva forma de conectarnos a través de las redes sociales está surgiendo de la mano de la Web 3.0 y se presenta como una posible solución a la protección de derechos de autor, privacidad total en los datos y muchas formas de remuneración para los usuarios que cada día utilizan las redes sociales para diversos objetivos.

¡Quédate hasta el final y descubre el funcionamiento de una plataforma de redes sociales Web 3 que puede ayudarte a monetizar tu tiempo en línea!

¿Qué es Blumer?

Blumer es una aplicación de red social que le permite a los usuarios monetizar su tiempo en la plataforma, a diferencia de las redes sociales tradicionales en las que todo el derecho de monetización queda centralizado en manos de unos pocos.

Blumer, combina lo mejor de la tecnología blockchain y las criptomonedas para crear un ecosistema versátil que le permite a sus usuarios poder beneficiarse de acciones comunes como, publicar contenido, ver anuncios y aprender sobre criptomonedas en su propia plataforma de apredizaje llamada Zverso.

¿Cómo funciona Blumer?

Esto es posible gracias a una metodología de distribución de ganancias que conecta a las empresas con los usuarios de la plataforma en un ecosistema ganar-ganar en la que los usuarios pueden obtener beneficios por la visualización de anuncios y las empresas pueden tener mucho más alcance debido a las bajas tarifas de publicidad que ofrece Blumer para conectar con clientes potenciales.

Cuando una empresa quiere mostrarse en la plataforma, dicho anuncio podrá ser visto por los usuarios que utilizan Blumer (opcional), y el dinero recaudado se divide entre los usuarios que visualizaron el anuncio y la plataforma.

Para concluir

Como ya mencionamos, Blumer logra fusionar lo mejor de las redes sociales tradicionales con las últimas tecnologías lideradas por blockchain y las criptomonedas para ofrecer múltiples opciones de intercambio de valor dentro de la plataforma, así como permitir que los usuarios puedan obtener recompensas en criptomonedas utilizando su propio token naivo llamado (BLUM), que luego puede ser intercambiado por dinero fiat.

¡Monetiza tu tiempo con Blumer!

La aplicación puede ser descargada en dispositivos iOS y Android (App Store, Play Store).

¡Descarga la App ahora!

¡Califica esta noticia!


0
/
5


Cantidad de votos:
1

Tu voto en esta noticia:



También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.